septiembre 25, 2012

ENOJADOS O PARTE DEL CIRCO

ESTAN ENOJADOS O ES PARTE DEL CIRCO


Reedición de un articulo misteriosamente borrado de la página

A la destinataria las protestas y supuestas agresiones no le molesta ni la pone nerviosa pero los perros se agitan, se muestran o hacen mérito

Anibal Fernández afirma que muchos de los manifestantes del 13 S volverán a votarla ¿por qué se preocupa entonces?

En tanto el jefe de gabinete Abal Medina sale de su cueva desbocado y enfurecido, declarando una burrada tras otra, el arquetipo del infradotado.

Me pregunto ¿será ilegal u ofensivo que si la enemiga publica Nº 1, la ministro de la muerte y la violencia Nilda Garre, le pide ayuda a la población para controlar a la policía; modestamente el suscripto les pida a los vecinos que controlen todos los movimientos de los funcionarios públicos, cuando salen, cuando llegan, con quien o en que se trasladan?

Porque si de terminar con la corrupción e inseguridad se trata, parece más razonable controlar a los delincuentes.

Es más, los vecinos en una segunda etapa podrían asociarse con los ladrones dándoles la información acerca de quienes acumulan pesos, dólares, oro y joyas; sus horarios y movimientos a cambio que vayan directamente donde está la pasta y no molesten a pobres ciudadanos, con entraderas, salideras y secuestros Express.

Es solo una idea, tan buena como cualquier otra y quizás más efectiva.

Con probar no se pierde nada.

Parece que llegué tarde y alguien se me anticipó : Luego de que trascendiera que a la periodista del programa '678', Mariana Moyano, los ladrones le robaron joyas y dólares de su casa en Villa del Parque, estalló Twitter con todo tipo de comentarios irónicos sobre la contradicción de que una "defensora del modelo" ahorre en moneda extranjera, en pleno cepo cambiario.

19/09/2012
16:01





Para ser justo una idea para cada uno: ¡Cuidado con lo que dicen o hacen, el tiro a veces sale por la culata, ya les ha pasado! Julio López el falso testigo protegido, Shoklender, el parricida constructor o el vice Boudou son tres ejemplos para aprender.

Días después la idea que parecía florecer en el ambiente comienza a dar sus frutos, la rapidez de miles de argentinos vía twiter a desencadenado el terror oficial con información y fotos

La suspensión del casamiento de la hija de Timermann en Punta del Este, Echegaray pagando con dólares el combustible en el Uruguay, Alicia Kirchner, los escraches a Abal Medina y Kicilof, la penetración de la campora en colegios, arriando la bandera nacional e izando la propia

Hoy hubo cacerolazos y burlas a la bipolar en Nueva York los comentarios en el sitio de la universidad de Harvard estallaron mañana continúan.

De esto no se habla pero esta, crece y hace más ruido que todas las cacerolas juntas.

No utilizo facebook, twiter o redes sociales, pero ayer tuve oportunidad con un guía de explorarlas y me sorprendió no solo la cantidad de información sino la virulencia de la misma al punto de hacerme desconfiar, ya que es anónimo si esto es oposición contra dictadura o una guerra interna de los facciosos del gobierno.

Pero si recordamos que Lanata, Leuco y Clarín son los voceros de la oposición cualquier cosa es posible.

Quisiera recordarles a los filósofos de café que quien piensa distinto no es mi enemigo, lo será cuando pretenda imponerme su ideología por la fuerza o cambiarme el país.

No tolero a los kirchner y asociados ni les tengo el mínimo respeto, me opondré a este enemigo con mi último aliento pero de allí a odiar hay un abismo, ni en la guerra se odia, el que lo hace perdió antes de empezar al convertirse en un monstruo igual al que combate.

Cuando veo campear el odio desconfío.



No hay comentarios: