septiembre 03, 2012

ASESINOS DE LA VICTORIA S.A.





ASESINOS DE LA VICTORIA S.A.
Ya se inició el rodaje en la Isla Demarchi, la arquitecta egipcia no se detiene aunque una turbina la retrase.
Es un drama novelado, ficción real argentina, muestra la historia de los miembros de una numerosa familia clase media: estudiantes, técnicos, pequeños empresarios, que en distintos días sucesivamente llegan a Once viajando desde Moreno el día equivocado, y en un vagón que no deben, cruzan barreras que no funcionan en pasos a nivel de un ferrocarril cuyo soterramiento, fue anunciado e inaugurado; viajan por rutas inauguradas, reinauguradas varias veces y nunca iniciadas, sufren salideras, entraderas, son fusilados como perros en las calles; otros mueren en el fútbol por el apasionamiento de la buena gente que alienta a su equipo.
A la abuela la degüellan en su casa después de cobrar una pensión pesificada de Italia, su marido muere con el cráneo aplastado por una plancha por resistirse a entregar el anillo de matrimonio que hace 75 años lleva en su anular.
Cada miembro es un mundo y una historia en el que giran como satélites cientos de personas que no pertenecen a la familia
Varias hijas son violadas y desaparecen en manos de tratantes de blancas en los prostíbulos de la patagonia que regentea un repulsivo gordo drogadicto, administrador de los negocios de su padre.
Finalmente de esa gran familia solo sobreviven un par de nietos que son dados en adopción a un par de maricas ante la ausencia de otros parientes y recibirán un contrato para bailar por un sueño y educarse en la Universidad de las madres, se les asegura una pasantía para conocer el mundo real con los “Negros de Mierda” del vatayón militante en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz.
El mensaje si bien es duro es positivo para los menores y estudiantes, que deberán verlo como parte de los trabajos prácticos del año escolar. Conocer e idealizar nuevas formas de familia. No hay que viajar donde no se debe, no se debe discutir con un pibe chorro al que la dictadura no le dio educación, déle todo lo que quieren, ellos también son humanos y tienen derechos, les gustan las buenas zapatillas, móviles y tablets; como cualquier hijo de vecino enloquecen por minitas rubias bien nutridas, limpias y que huelan bien.
La reiterada imagen de la gran cínica presidente de la sociedad anónima porque no se sabe quienes son, de dónde salen, que hacen, ni de que viven, le da prestigio y seriedad internacional a este primer audiovisual educativo.
¡¡¡EVITA ME AMA!!! No sea obsoleto ha corrido mucha agua bajo el puente.
A la yegua es imposible amarla ni lo quiere, lo demuestra cada día burlándose de todos, con venerarla basta. El amor y otros sentimientos humanos no pueden anidar en una bestia, parece mentira que no se pueda entender algo tan elemental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo la verdad nos hará libres, gracias por recordar.