diciembre 06, 2011

GRAN CIRCO DE LA PERPETUACION


Continúan los preparativos para la nueva agresión a la nación el 10 de diciembre con la participación de todos los payasos del elenco oficial y opositor.
Que si jura sola, si le toma juramento el vice en ejercicio o el nuevo vice, que sin un presidente, de echo no existe.
La experta en tirar la piedra y esconder la mano ha dicho que le corresponde al actual vicepresidente como titular del senado, tomarle juramento y imponerle las insignias del mando.
En verdad poco importa lo que diga o deje de decir, la decisión es de la ley suprema. Asombra que personas formadas y medios de prensa presuntamente serios lo refieran como noticia importante: “La presidente ha decidido” ¡¡¡carajo!!! el virus de la prostitución mental se extiende sin barreras haciéndo que parezca normal lo aberrante.
¿Que va a ocurrir? nada bueno, lo que si es cierto es que los legisladores de los partidos que fueron a legalizar la elección estarán todos presentes avalando otro agraviante insulto a los argentinos, a sus leyes, su constitución y sus tradiciones.
Semanas atras anticipe una opinión cuando despuntaba la sombra del monstruo que hoy llega (ver al pie: auto coronados y fulminados)
Perjuros violando en el mismo acto que lo hacen los compromisos asumidos, casi todos ellos fulminados por la Constitución Nacional como infames traidores a la patria al otorgar y renovar la suma del poder público a los gobernantes actuales que se suceden a si mismos desde hace diez años.
Un acto oficial degradado a fiesta de prostíbulo para que todos se sientan cómodos y en su salsa.
Perdón argentinos ilustres que nos precedieron y argentinos que no han nacido por no haber sido capaces de frenar esta inmundicia que ofende a todos y nos avergüenza ante el mundo.


No hay comentarios: