diciembre 16, 2011

LAS ENSEÑANZAS NO SE PIERDEN

Pactar antes de dar batalla




Al mejor estilo de algunos planteos militares de nuestra historia, se encuentran frente a frente el coronel Fulano a la cabeza de las unidades que consiguió sublevar y el general Mengano comandando a los leales que pudo reunir.
El diálogo es recio y caballeresco, no traduce la tensión de tantas armas enfrentadas:
-Coronel, tengo a mi mando tres regimientos de infantería y uno de caballería blindada, deponga su actitud, entréguese detenido y que la tropa desarmada vuelva a sus cuarteles.
Comprendo mi general, su poder de fuego es mayor que el mío, no me rindo ni me entrego sin combatir, es impropio de un oficial del ejército, pero depongo mi actitud y me retiro con todos mis hombres y armamento a sus unidades donde permaneceré neutral.
Por hoy asunto concluido, el honor permanece intocable y nadie muere sin necesidad.
El Moyano de los Camioneros un patotero peronista y la usurpadora, una ignorante kirchnerista, perdón por la doble reiteración al adjetivar, hablan simultáneamente, uno en la cancha de Huracán la otra en la planta de Toyota en Zárate.¿Por qué no eligió una empresa argentina floreciente? Habiendo tantas según sus reiterativas exposiciones y con utilidades que superan a la media del mundo


Ambos en pose. Uno apelando a lo más corrupto e inmostrable del peronismo, el clientelismo con la caja de las obras sociales; la otra a sus únicos recursos hipócritas: la presencia del fantasma, los derechos humanos y las lágrimas de cocodrilo.




Ha corrido mucho agua bajo el puente y los juegos por el poder son los mismos para que la sangre no llegue al río, lo importante es permanecer para la segunda vuelta, en el entretiempo se dejan de lado el honor y las poses; se usa la zancadilla y la daga por la espalda.



Conociendo quien tiene menos escrúpulos el final esta puesto si le dan los tiempos, no es por capricho el desesperado apuro de sancionar leyes, teniendo la mayoría asegurada, no habiendo urgencias reales y pudiendo convocar tantas extraordinarias como quieran.



BYE BYE MOYANO. Dicen que te cargaste al bizco por teléfono y ahora te afeita la viuda; no todo está perdido, cuando tenga tu cabeza en la mano se suicida. Pasaras a la historia por habernos quitado dos cánceres de encima que no es poca cosa, por mucho menos hay otros con patente de héroes, monumentos, calles, plazas y pueblos bautizados con sus nombres
.






No hay comentarios: