diciembre 10, 2011

FIESTA EN ELPROSTIBULO

NOTA: POR RAZONES DE BUEN GUSTO Y RESPETO AL LECTOR SE OMITEN IMAGENES


Como corresponde estuvieron todos, los que cobran por mostrarse y los que pagan por estar, sin distinción de género ni elección de vida, todo igualitario.
Lo finalizaron bajo tierra en la antigua Aduana Taylor, aguantadero de los delincuentes de otras épocas para no escandalizar a los vecinos y evitar que alguien llamase a la policía siendo que todos los concurrentes tienen antecedentes, están prontuariados, son procesados o prófugos.
Contradicciones sorpendentes: ganar por el 54% y un práctico 0% de representaciones extranjeras, ni los amigos vinieron, la concurrencia más pobre de la historia argentina.
Hace cuatro años que gobierna y se sucede a si misma pero los pocos que vinieron solo mencionaron al “amigo Néstor Kirchner” ninguno pronuncio la palabra maldita: cristina, si con minúscula.
Llegaron bajaron del avión y se fueron de Aeroparque como por un tubo sin decir palabra ni atender a la prensa.
Más que el festivo inicio de un ciclo pareció Por el comienzo del fin de un régimen al que nadie salvo los adulones locales quiere quedar pegado. Se lo huele en el ambiente.
Queda claro que permanezco en una posición de opositor frontal por perjuros, falsarios y falsificadores hasta de los detalles, al gobierno nacional y a todos aquellos que le hagan el campo orégano sin especulaciones bastardas acerca de si la crítica a uno o a otro beneficia a un tercero.
Asimismo queda firme que los oponentes a nuestros adversarios no son necesariamente mis amigos y quienes los combaten no son de hecho aliados.
Es sabido que cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo y estoy viendo muchas disimuladamente asegurándose un salvavidas o un bote.
Para concluir esta siniestra crónica de un día negro, dio finalmente el mal paso previsto: se tomó juramento a si misma alterando la formula prescripta, se auto coronó y auto impuso los atributos del mando. La soberbia es mortal para un Napoleón o un Kirchner.

Auto coronados y fulminados

No hay comentarios: