febrero 25, 2011

FIN DE SEMANA GLOBALMENTE RECALENTADO


EL ALIADO NATURAL CON LA AMIGA DE LOS MEJORES

TODOS ENOJADOS CON KHADAFI Y ALERTA DE TSUNAMI HUMANO

Los enojos de la ONU, los EEUU y la comunidad Europea son como los de una mujer histérica, no pasan desapercibidos puro ruido para que escuchen parientes y vecinos, victimizarse en busca de rédito es el objetivo.
Recordamos su “intervención salvadora” en el Líbano, en Sarajevo, su mortal silencio cuando los tanques rusos masacraron al pueblo húngaro en Budapest. Lo de siempre, protestar es lo políticamente correcto y dejar hacer es lo políticamente conveniente. El que lo hace se asegura un buen pasar en un cargo internacional de por vida y ¿Por qué no? Un premio Nóbel de la Paz.

Sorprende que gente tan importante e informada no sepa con quien habla o a quien se dirige.
Kadafi hace años gobierna un territorio que en la práctica es un campo de entrenamiento de todos los terroristas del mundo, Brigadas rojas, Bader-Meinhof, Irlandeses del IRA, vascos de ETA, los sirio palestinos Hammas y Hezbollah, caucasianos, Cubanos, Colombianos, Peruanos de Sendero Luminoso Venezolanos, Tupamaros y todas las facciones argentinas. Un campus de trabajos prácticos de la Universidad Patrice Lubumba de Moscú antes que cayera el Muro y de las Madrazas del socialista terrorismo islámico después. Las muertes de hoy de las cuales es directamente responsable solo son una muestra en comparación a las causadas por sus protegidos alumnos en todo el mundo.
A la vista y paciencia de todos los satélites norteamericanos que los fotografían a toda hora cual si fueran “paparazzis” de una revista de espectáculo. ¿Quien está, con quien vino, con quien se acuesta, a quien le hace ojitos y con quien se va? Se mira y no se toca voyeurismo puro sin otra consecuencia que la autosatisfacción.

El texto que sigue fue publicado en diciembre 2009 lo incluyo sin retocar, simplemente cambie algún nombre para actualizarlo o a su gusto, no modifica el contenido.

GUERRAS Y ASISTENCIALISMO
Nota:
Léase con entonación y ritmo de Mambrú se fue a la guerra.

USA y Europa se van a la guerra
¡Ay! que dolor, que dolor, que pena
A la guerra de Afganistán.
Do re mi, do re fa
No saben si volverán
Do re mi, do re fa,
No saben si volverán.

Seguro que palmarán
¡Ay que dolor que dolor que pena,
Palmarán en Afganistán o en las arenas del desierto
Repartiendo leche condensada y agua mineral
¡Ay! Que dolor que dolor que pena
Una vida por agua mineral
Y guiso de democracia
Que desgracia, que desgracia.
Cuentan los pajaritos Pío pío, pio pá,
que no van a combatir, pío pío, pío pá.
Es Fuerza de Asistencia y Seguridad
Ja ja já; ja ja já asistencia y seguridad.
Por eso no volverán hasta que este todo seguro
o no quede ninguno.
Todos seguros bajo tierra,
Yonis, gabachos y gallegos seguros,
Seguros en el mismo foso.
¡Ay! Qué dolor, que dolor, que desgracia
Por agua mineral, leche y obligatoria democracia.
Ni botín, honor o medallas,
mártires de la religión de estado.
Sin Huríes del Profeta, ni Cielo.
Qué malo, qué malo, que feo
sin medallas, Huríes ni cielo,
es como morir al pedo.
¡Que feo que feo! Morir al pedo.
¡Vuelve Mambrú! Lo tuyo si que era bueno,
muy bueno. Por eso nadie te olvida.
Pio Pio, Pio Pá
Ni pajaritos en la tumba cantarán
Pumba pumba pumba
Los caza el Talibán.
Que no come democracia.
¡Que desgracia que desgracia!
Se los come el Talibán

Fin del acompañamiento musical.


Los malos reprimen, los buenos brindan asistencia y seguridad.
Los militares sudamericanos son golpistas y genocidas, los pacifistas del occidente oficial, aseguran elementos incontrolados ¡Bah! Talibancillos díscolos.

La democracia es obligatoria por seducción, convicción o a palos, la tiranía también, vaya uno a saber porque, una es buena y la otra mala.

Antes la democracia era el poder de muchos y la tiranía el poder de uno, autocracia, hoy ha variado, ambas son oligocracias, el poder de pocos; no es juego de palabras pese a que despierte recuerdos: ¡OLIGOFRENICOS! si señor, casualmente pensamos los mismo.

La guerra afgana

El jefe de la OTAN dice que los aliados enviarán 5.000 soldados como mínimo
Rasmussen subraya que no habrá retirada hasta que se termine el trabajo
Ricardo M. de Rituerto - Bruselas - 03/12/2009



Anders Fogh Rasmussen, secretario general de la OTAN, aseguró ayer en Bruselas que los aliados le habían prometido “no menos de 5.000 soldados y quizá algunos miles más” como respuesta a la decisión del presidente de EE UU, Barack Obama, de enviar otros 30.000 militares a Afganistán. El objetivo de este refuerzo es potenciar la lucha contra los talibanes y contar con medios suficientes para formar un Ejército y policías afganos cuya capacidad permita el repliegue de las fuerzas internacionales. El País es. 4, dic, 09

La guerra en el norte de África
Los diplomáticos europeos reconocen su desinformación sobre lo que está pasando en Libia, pero ya planean dos posibles operaciones militares, una para evacuar a sus ciudadanos y otra para desplegar ayuda humanitaria
Obama advirtió que EE.UU prepara una respuesta contra Kadafi
24/02/11 - 09:43
Dijo que actuará solo o con otros países. Y que hay "una gama de opciones" por aplicar.
Ver todo en el Mundo.es.
Hay gente que evacuar y negocios que proteger ABC.es
ALERTA DE TSUNAMI
Un tsunami humano arrasará Europa: comenzaron los tunecinos escapando paradójicamente de la democracia y libertad que tanto querían, le siguen los egipcios y libios; se preparan argelinos y marroquíes.
Una estimación de expertos comenzó calculando en 60.000 los refugiados de Túnez , hace una semana lo estimaron en 300.000 y hoy se mencionan más de un millon y medio titulándolo como “un éxodo bíblico” cifra que representan solo los egipcios residentes en Libia a los que si sumamos turcos y chinos fácilmente duplica las estimaciones actuales. Superando con creces el aluvión de pueblos del norte, centro y del este de Europa cruzando el Rhin hacia occidente, en los albores de nuestra era. Italia, Grecia, Francia y España en la primera línea.
Sarkozy muy previsor ya había expulsado a gitanos y rumanos para hacer lugar.

Lo buscaron y lo encontraron, ¿ahora qué? ¿Quién los asimila, tiene espacio, vivienda y les darán de comer? Porque hay derechos humanos que allí inventaron para joder al mundo, no se puede ahora borrarlos de un plumazo.
No estamos al margen en la otra punta del mundo. Usted y yo sabemos dónde hay tierras, agua y que como esta lejos, nadie se va fijar en el detalle de si hay viviendas o comida, serán argentinos documentados antes de desembarcar y en el mundo ya se sabe que de aquí solo salen noticias poco creíbles.
Hazte fama y échate a dormir.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Una vaquita entre la ONU, el FMI, el Banco mundial la UE y USA puede ayudar a acelerar trámites Nada me sorprende.
La opción de ser ex presidenta de argentina presa y perseguida o ser Presidenta de los pueblos del mundo, no tiene elección, solo piense cuanto se puede recaudar en DNI o embotellando el perito Moreno, ¿Podrán imaginar los ministros y gremialistas sin infartarse las fantásticas posibilidades que se abren?
Al fin y al cabo este es un pueblo de 40 millones de desestabilizadores fanatizados que no quieren a nadie; será bueno diluir tanta mala entraña.
No me lo tomo a la chacota, pero yo también tengo que dormir y prefiero hacerlo con una sonrisa pensando que soy De Vido o Moyano e imaginando cuantas cosas podría hacer.¡Que sindicato tendría! ¡Qué comisiones cobraría! Que construyan rutas y vías férreas como tercerizados, después se los regalan a Pedraza
Soñar no cuesta nada y a nadie daña. ¡Qué actos podría hacer cristina y cuantas manos para tocarla!

No hay comentarios: