diciembre 13, 2010

CRONICAS DEL CINISMO DESMADRADO







Te lo dije idiota: las calles, plazas, parques y los DDHH son nuestros.

Han pasado cosas muy graves y se han dicho otras peores de un lado y del otro.
Personalmente no adhiero a la estupidez de creer que quien parece enfrentar a mi enemigo es necesariamente mi aliado y amigo. No necesito presumir de opositor a la dictadura patagónica.
Nadie parece dudar de ciertas afirmaciones inconsistentes:
1.-) Se intrusó el segundo pulmón de la ciudad: un terreno de 142 Ha, que era un parque para los complejos habitacionales de Lugano I y II, para que jugaron los chicos y pasearan los vecinos. Un pulmón verde no lo es porque no haya cemento en el piso ni construcciones si no tiene ni un metro cuadrado de césped, plantas árboles o montes. El terreno estaba desde hace años en estado de absoluto abandono por el victimizado jefe de la ciudad y su procesado ministro de espacio público; sin luces, bancos,seguridad ni caminos, no se plantó un solo árbol o un monte. Es natural, cuando al responsable del arbolado urbano se le caen los árboles por falta de poda y cuidado, cuando llueve o hay un poco de viento.
¡Qué se le puede pedir al especialista en arbolado cuya experiencia se limita a haber sido vendedor de galletitas en Brasil o a un ingeniero que en su vida construyo un edificio hizo una vereda o un camino y de árboles solo sabe que es un excelente negocio para “Agromaderas S.A. (Mauricio y Jorge Macri) cortarlos, curarlos en Misiones, intoxicar trabajadores y venderlos para postes.
Estaba simplemente esperando que pasara lo que pasó o que apareciese un financista para hacer el Central Park o el Silicon Valley que abortaron en la Recoleta y Parque Patricios.
2.-) Barras Bravas donde se mezcla ex personal de Boca Juniors y de la 12, reciclados en la administración de la ciudad, con los Borrachos del tablón de River, los de Quilmes y su presidente Aníbal Fernandez, el ReNAr, Los Meiszner padre e hijo ( ReNAr, Quilmes, AFA) el ex triple crimen de Rodríguez hoy de Quilmes, que sigue impune; el trafico de drogas, y precursores, colombianos y mejicanos honestos inmigrantes que vinieron en busca de un futuro, financiación de campañas y el conveniente ocultamiento de Jaime en medio de tanta basura.
¿Cuánta barbarie y muertos se precisan para tapar a un canalla? Ahí tenemos al fantasma de Néstor paseando en todos los actos, sin que sea posible ocultarlo ni sellándole el cajón o supuestamente incinerándolo en secreto.
Cada brulote que aparece tiene su sello personal.
Hoy todo el gobierno nacional, sus empresas y las gobernaciones están colonizados por delincuentes comunes, nada de lo que se diga o jure es cierto. Si usted quiere creer que en el país de los ladrones nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, para poder vivir tranquilo; hágalo pero después no llore.
De los del otro lado y de los escurren el bulto ya no queda una coma por decir.

En defensa de Mauricio Macri


No hay comentarios: