diciembre 22, 2010

LA LEY DEBE SER PAREJA


Quien te ha visto y quien te ve Nilda Garre,
los antioxidantes del cabernet parece que rejuvenecen.

LA LEY DEBE SER PAREJA
Si la policía no puede llevar armas ni esposas, la ministro de seguridad no puede tener garras, ni ponzoña que le chorree de los colmillos cada vez que abre la boca.

Dicen que la nueva ministro de seguridad llega para destruir la policía y las fuerzas de seguridad como destruyó las FFAA. No se debe dar por el pito más de lo que el pito vale.

No llega para hacer sino para ejecutar ordenes; a las FFAA las destruyeron sus comandantes y jefes indignos del uniforme que visten entregando a jefes, oficiales y suboficiales retirados o en actividad, para seguir en carrera al precio de descolgar cuadros, hacer buenos negocios, permitir la penetración subversiva y eliminar a dignísimos oficiales por razones ideológicas, religiosas o portación de nombre con el vil argumento que soldado que huye sirve para otra vez, dicho con cara seria por el sacrificio que se imponen.
A cada puta su cama y a cada señor su honor.

Para destruir y pervertir siguen en su cargo la presidente, su jefe de gabinete, amigos y asesores con el cínico mensaje de decir lo contrario de lo que hacen.

Moreno, Boudou, Timerman, Taiana, Garre, Godoy D’Elía, Pérsico, Bonafini, solo son títeres sin movimiento, capacidad ni voz propia. Una de las razones que hayamos llegado a estos extremos es la cobardía o complicidad en no llamar a las cosas por su nombre, gastar pólvora en chimangos o embestir contra molinos de viento.
Vale la pena repasar la historia de esta gata que desde la Revolución Argentina siempre cae parada sin hacerle asco en que cama aterrice, todos los colectivos le sirven, tengan o no bigotes, uniformes militares, guerrilleros o trajes civiles sean Sanmartinianos o Bolivarianos; pobres y desconocidos abstenerse. La ministro solo parece tener debilidad por el borravino, provengan de la sangre o de la vid, Adición cromática.

Garre carriculum

No hay comentarios: