Que se desubique un jefe de gobierno, en esta época siendo habitual es importante, pero solo afecta a su partido político y a una mínima fracción de ciudadanos; que se desubique un Rey que es jefe del estado, es gravísimo porque compromete a la Nación y a todo su pueblo.
Cuando gotea y se filtra información que compromete a empresarios y gobiernos de los dos paises y circulan 20.000 mails de un secretario de estado que actúa por orden y bajo protección de dos presidentes de la república, que no fueron filtrados sinó copiados por la justicia de sus ordenadores, la concurrencia a una estúpida cumbre descumbrada es irresponsable.
¿A que vino? A enseñarnos como su jefe de gobierno destruyó y pervirtió la educación en España. Cómo se demuele la historia en nombre de una venganza ciega de odio. Cómo se revuelven viejas heridas apenas cerradas. A decirnos: estáis en el buen camino que nosotros abrimos.
Vade retro Borbón, hay demasiadas plagas y pestes en esta tierras para importar otras, tradicionalmente nefastas.
¡¡A esto vino!!! por si no le contaron, a SER EL GARANTE EUROPEO del blindaje de las dictaduras con mantillas democráticas, un pacto subcontinental al estilo de la Moncloa. Socialismo progresista para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario