diciembre 12, 2010

CADENA NACIONAL: ZONA LIBERADA POR TIERRA Y AIRE

Teniendo a su derecha a la responsable intelectual del comienzo y final de la barbarie desatada: Hebe Bonafini; se utilizó la Cadena Nacional para dar la orden de zona liberada y sacar al periodismo del aire. Fue simultáneo el comienzo de la transmisión y la destrucción de los móviles de TV, expulsión del periodismo y la invasión de barrabravas de las Hinchadas Unidas que responden al jefe de Gabinete y al parricida Shoklender, oficialmente presentados como vecinos xenófobos; que de pacíficos y azorados testigos de la invasión de su entorno, pasaron a comportarse como una horda de incendiarios asesinos.
Energúmenos que viven de la reventa de entradas, de la comercialización de droga en zonas liberadas y viajan por el mundo con estadía y pasajes que pagan la AFA y “el fútbol para todos”

“Lo bajaron y lo remataron”
11/12/10
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó anoche que el joven de 19 años que murió durante los enfrentamientos en el parque Indoamericano fue sacado por la fuerza por un grupo de personas cuando ya estaba en la ambulancia que lo trasladaba al Hospital Piñero, donde iba a ser atendido, y que fue asesinado en el lugar, frente a los médicos que intentaban asistirlo por los golpes y puntazos de armas blancas.
“Lo sacaron por la fuerza y lo remataron en el lugar, ante la situación estresante para los médicos” , dijo Crescenti. Y confirmó que el médico Julio González, que estaba en el interior del vehículo, debió ser internado por el stress que le produjo la dramática situación que debió enfrentar cuando intentaba socorrer a los heridos durante el choque entre vecinos y ocupantes del parque.
Crescenti confirmó, además, que varios grupos de personas armadas con palos y piedras y con las caras tapadas frenaron el paso de las ambulancias que llegaban al predio de Soldati, lo que impidió conocer la cantidad de heridos.
La situación crítica en el Indoamericano, sin ambulancias ni policías, encendió el “código rojo” en todos los hospitales de la Ciudad.
En el Piñero se vivía una situación desesperante, con los médicos conmocionados por la situación.
No había posibilidad de llegar a los heridos , ni poder asistirlos en el lugar. Tampoco había una opción alternativa, porque no había manera de que las ambulancias ingresaran al parque sin apoyo policial.
Muchos ciudadanos bolivianos se acercaban al Piñero a preguntar por familiares heridos o desaparecidos. Pero sólo dos heridos lograron llegar hasta ese centro de salud. Uno de ellos fue identificado como Policarpio Coria, de 41 años, que presentaba heridas múltiples y fracturas, y anoche seguía internado, en estado grave. Clarín edición Grafica, 11.12.10
Al día siguiente de negociar una noche lo innegociable con quienes no tenían vela en el entierro; fue Mauricio Macri, quien reiteró el pedido que le había hecho a Cristina a través de una carta: "No pueden decir que no hay Policía para los vecinos de Soldati", dijo. "Estamos en una situación inédita. Ya hace siete años que venimos con ese discurso, en el que no se cumple la ley. Se tiene que terminar esta situación de anarquía", amplió.
La respuesta fue instantánea, el gobierno envía a la prefectura y Gendarmería a rodear el parque y consolidar la ocupación.
Las fuerzas nacionales de seguridad reemplazan a las fuerzas de choque del gobierno. Con un estratega como este, estamos asados. Gracias Mauricio, cambiamos un nabo en seguridad por una terrorista y un delito por un sagrado derecho humano y social.
“Quédense tranquilos, confíen en mi, no los voy a abandonar” les repitió hasta el hartazgo a los vecinos, ¿recuerda? Síganme no los voy a defraudar.

Pidió y rogó que le hagan una cama. Mientras le daban tiempo para resolver un problema que hace años se horneaba y a las complicaciones actuales se agreguen las construcciones de material y otras mil familias que misteriosamente eluden el permeable cerco de la aguerrida gendarmería con uniforme de calle.
-Fernández: Está lista Ingeniero y se acostó solito. Había sido un día bravo y agotador no era prudente un nariguetazo o una dexedrina en medio de tanta gente mala y cámaras ocultas.

Puede ser que hagan como que frenan a la izquierda fanatizada queriendo demostrar su equilibrio y perverso concepto del orden y la justicia o puede ser que comience la represión a los honestos vecinos por desestabilizadores y xenófobos.
Todas las puertas están abiertas a distintos niveles del infierno.

No hay comentarios: