noviembre 17, 2010

ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA

NOTA PREVIA Solicitamos disculpas a los lectores por el cambio de formato de la plantilla de la página, en razón de los permanentes ciberataques que recibimos desde hace quince días.
No me quejo ni victimizo, es parte del riesgo asumido, no se puede enfrentar a quienes tienen todos los recursos y los medios y salir sin un rasguño.
Por ahora fue liviano, tipo aviso mafioso.
Las ideas y opiniones no se matan idiotas, se refutan. Les agradezco sinceramente que con palabras y hechos me demuestren diariamente que las opiniones son correctas.



No se moraliza por resoluciones, leyes, decretos o matando la libertad, sino limitando su ejercicio al respeto por la ajena y el bien común.
El escándalo del cambio de votos, llamados telefónicos y ausentes ha provocado una avalancha de incoherencias moralizadoras.

¡¡¡Hay que tomar medidas!!!
Unos dicen que no se pueden permitir los móviles; como a los chicos en el colegio. Prohíbanles también levantarse de sus bancas y pónganles un grabador que registre todas las conversaciones, para archivarlas.
El escándalo está en utilizar el poder, las prebendas y dineros del estado para que otro cambie un voto o incluir en las listas de candidatos a veletas amorales o delincuentes que aceptan el envite.
¿Quien es acaso el presidente de un partido o el jefe del bloque? para decir como deben votar legisladores que no son suyos, son supuestamente representantes de los que los votaron ¿Soberanía popular le llamaban?

Pareciera que el edificio está fallando por los cimientos como todos los castillos de arena, consecuencia directa de haber pervertido el sistema representativo, introduciendo en una república la intermediación parásita obligada de la partidocracia oligárquica.
Simplemente los alfonsines, socialistas y peronistas han reemplazado lo imperfecto por lo tóxico y preparan otra vuelta de tuerca en nombre de la moral y la transparencia, abolir por criminal la responsabilidad, independencia y la libertad de las personas. Con el aplauso de toda la “gente seria”

Si los legisladores electos no reúnen esas mínimas atribuciones ¿Quiénes fueron los cretinos que los pusieron a dedo en una lista? Pues los mismos que hoy se rasgan las vestiduras porque las fieras les muerden las manos que les dan de comer.
Quiéralo o no, lo mire por donde lo mire sin prejuicios esto no tiene vuelta.
En tanto la oligarquía política cambia de residencia, de monta y de colores cada día según sus intereses personales.
Tenemos a la vista presidentes de los kirchner para abajo ministros y gobernadores que han adherido, participado y lucrado con seis gobiernos distintos sucesivamente, que se sacaron la piel a lonjazos, demonizándolos luego como los responsables de todos los males.

Perdóneme usted la insistencia, pero no puedo evitar que me resuenen las palabras de Atila, que recordé días pasados: No vine a destruir, solo basta el rumor de mi presencia y el terror que inspira, para que pongan en evidencia sus miserias y se destruyan solos. Ese es el verdadero secreto de mi misión. Solo por eso fue preservada mi fama como el demonio y el Gran Malo, me quedaba otro trabajo por hacer.

Entiendo que cabe una sola excepción que confirma la regla, la de quienes han asumido públicamente un compromiso específico; deben cumplirlo o explicar previamente porque no lo van hacer, un traidor ha perdido definitivamente el derecho a ser elegido y esta inhabilitado para desempeñar cargos públicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juntar un post unico por lo políticamente incorrecto y realmente exacto y ese video es
MAGIA
Mil felicitaciones