noviembre 19, 2010

TODOS CONTENTOS, ACA NO PASO NADA





Me miró torcido, dicen que dijo, me llamo y no atendí, el amigo del secretario del ministro me prometió algo… no es el puterío de Tinelli, es el Congreso de la Nación.
El gobierno sin presupuesto usa el último y si algo no se hace es porque la oposición se negó aprobar el nuevo.
Impunidad y superpoderes por un año.
La oposición feliz, les dijeron que no y les demostraron que fuertes y honestos que son.
Se archivaron las denuncias de presiones y coimas, todos inocentes, acá no pasó nada. Gracias Alfonsin, Stolbizer, Macri, Rossi y los Lilitos que metieron violín en bolsa e hicieron mutis por el foro, al menos esta vez no nos tomaron por idiotas investigando lo que desde hace diez años es público y notorio.
¡Está por jubilarse en la justicia sin responsables la Banelco radical!
Solo queda una pregunta picando: ¿Y los denunciantes también son inocentes, pese haber manchado la “honorabilidad” de otros diputados y el “honor inmaculado” de ministros y funcionarios?
Creo que al menos les corresponde una severa sanción por asumir y desempeñar un cargo sin tener el coeficiente intelectual mínimo para hacerlo.

Por primera vez en que todos se niegan a debatir y consensuar públicamente, se entendieron y quedaron contentos.
Pareciera que este es el camino. No tiene sentido pasar diez horas de debates, si con una oportuna trompada y amenazar con revolver el avispero todos están de acuerdo en irse al mazo barajar y dar de nuevo.
Pareciera que es asunto concluido, personalmente sospecho que falta un final abierto a asituaciones que ni en sueños sospechan.
Todos resultaran víctimas de sus propias miserias

No hay comentarios: