noviembre 23, 2007

Los vándalos están, falta el día y la hora


Arquidiócesis condena “brutal profanación” de Misa en Catedral de México
Catedral será cerrada por falta de seguridad


Algunos de los profanadores en la Catedral de México (foto: Milenio)
MÉXICO D.F., 19 Nov. 07 / 12:41 pm (
ACI).- La Arquidiócesis de México condenó la “brutal profanación” durante la Eucaristía dominical en la Catedral Metropolitana, protagonizada por unos doscientos simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ingresaron a la fuerza y gritaron consignas contra el Papa Benedicto XVI, el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera; y a favor de su líder, Andrés Manuel López Obrador.



Necesaria exigencia
México: Catedral se reabrirá cuando Gobierno del DF garantice por escrito la seguridad

Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos
MÉXICO D.F., 21 Nov. 07 / 04:23 pm (
ACI).- El presidente del Colegio de Abogados Católicos (CAC), Armando Martínez, dijo que la Catedral Metropolitana recién se reabrirá cuando el gobierno capitalino se haya comprometido por escrito a garantizar la seguridad del templo, que fue víctima del vandalismo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el domingo pasado.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=19155
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=19187

Los vándalos están, las condiciones también, Se hicieron las correspondientes prácticas en las Catedrales de Córdoba y Buenos Aires, ante la no intervención y el silencio absoluto de las autoridades responsables por complicidad. ¿Qué falta? La certeza que no sea el detonante de una reacción no querida, de momento, que se los lleve a todos por delante. En algún momento de un futuro muy próximo puede ser el objetivo buscado para aplastar toda resistencia: de momento es una apuesta muy alta, se mantiene la permanente gimnasia revolucionaria para estar en forma y particularmente probar las reacciones y anestesiarlas; con banderas falsas, exposiciones sacrílegas, promoción de una contra cultura, dar patente de realidad social a cualquier perversión, aborto, salud reproductiva, instrucción obligatoria de la nueva historia, la moral moderna y las ideologías políticas subversivas; ante el absoluto silencio de información y el temor de los que coquetean con los progresistas de ser tachados de “clericales o fundamentalistas”
No se trata de fenómenos locales como reacción a situaciones aisladas.
De Méjico a España y desde el Río Grande a la Antártida, la furia anticatólica de un mismo vendaval pretende arrasar con todos los pueblos hispanos, última muralla frente a la barbarie atea.
Va a llegar bien disfrazado de cuestión política para dividir y confundir. Apelando a libertad de expresión para injuriar, a supuestas razones médicas, planificación familiar, para abortar educación cívica y democrática para ideologizar, responsabilidad del estado, para sustituir la patria potestad, respeto a las minorías, para no “ofenderlas con una imagen”

El precio esta vez, no se llama derrota electoral, negarse a dar testimonio de la fe: es apostasía y sus consecuencias pueden ser eternas.
Ningún precio es demasiado alto para defender la verdad. SS Benedicto XVI, 11/10/07

En Zaragoza, Guadalupe y Lujan; un Pilar, un ayate y una carreta son testimonio que la tierra de los hispanos tiene Dueña y Señora para siempre simplemente por eso: NO PASARAN
A Dios rogando y con el mazo dando.

No hay comentarios: