noviembre 15, 2007

La clave del próximo fracaso

Carrió pensando en el 2011: "No impugnamos la elección porque queremos la paz social" Soliditudinem faciunt, pacem apellant: Apelan a la paz y hacen un desierto Tácito, Anales

Recién salidos de una patológica opción entre una bipolar y una mitómana, comienzan a entreverse las causas que precipitarán el próximo fracaso. La bipolaridad de la cabeza se materializará en un ejecutivo bicéfalo, una imagen muy alejada del águila de los Austria, en nuestro caso se trata de ordinarios pingüinos, aves también, pero que no tienen alas, no vuelan, nadan o se arrastran.
Toda la banda se queda para terminar de llenar las alforjas, en el fondo no es mala noticia, todavía hay algo. Solo pequeños cambios de despacho, el Fernández de Interior se muda a Justicia y se lleva el ministerio en la maleta, solo deja la cascarita de las relaciones con las provincias que en la práctica es solo cuestión de asignación o recorte de partidas. La “sensación de inseguridad “ se extenderá a una “sensación de injusticia”
En economía, coto privado del “vizcacha” un nuevo “chirolita” que a diferencia de su patrona que no encuentra el título que exhibe; en sus 36 años acumuló tantas licenciaturas, doctorados, master, profesorados y cargos varios, que genera dudas si le quedó tiempo para pensar , procesar y digerir tantas experiencias y conocimientos. El resto, los impresentables de siempre. Verdaderamente un cambio de lo mismo para peor y con doble comando
Los ingenuos han recibido dos mazazos en pocos días, las elecciones del 28 y la certificación del cambio, es solo un anticipo de los que vienen, no espero que cambien pero mientras lo piensan, sería bueno que cerraran la boca y se tomen unas merecidas vacaciones hasta Semana Santa.

No hay comentarios: