julio 16, 2007

¡Habla!

Le falta pensar antes, pero es un avance.
No se anda con chiquitas, debuta ante el Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía. En realidad eso dice el sello de goma, no hay información acerca de quienes estaban que no fuesen mercenarios y trepadores. La Magna Grecia, quedó reducida a una escuelita de campaña, ni en sueños todos sus maestros y pensadores, hubiesen convocado tal cantidad de amigos del conocimiento.
Fue a la moda, sophos-foot, al paso, sin detenerse, la reflexión es ajena a la nueva filosofía.
SAN JUAN.- Vino, vio, habló y se fue en algo más de tres horas. Ese fue el tiempo que duró la visita a esta provincia de la senadora y candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, y que tuvo como principal actividad el cierre del II Congreso Internacional Extraordinario de Filosofia…………………………………………………………………………………… "Hay que tener una apertura mental que nos permita aceptar que otro tipo de gente pueda pensar, que puede haber alguien que conciba otra forma de asociación política", afirmó ante el aplauso de los más de 3000 asistentes………………………………………………………….. En ese sentido, aseguró que si en algún momento se pensó que "se podía cambiar el mundo", ahora había que ser "un poco más humildes" en los objetivos. "Apenas si queremos cambiar nuestro país, que cambie la región",……………………………………………………………………………………. "No hay que asustarse ante lo nuevo y lo diferente, porque eso es lo que hace que la filosofía, la política, la vida, en definitiva, tengan sentido", concluyó la primera dama.
LA NACION,13/7/07. Resaltado propio.
Un modesto anticipo para el país y la región, que se propone cambiar -Hay otro tipo de gente que puede pensar, incluso hasta concebir otra forma de asociación política- falta saber si ese otro tipo de gente es humano o se trata de entes para estudiar.
Si hay otra gente y se propone cambiar esta situación, supongo que el cambio será suprimirla.¡Alerta América y el mundo! Hay “otras gentes” en Argentina algunas hablan, otras parece que hasta pueden pensar.

No hay comentarios: