Es tarea compleja hacer un candidato de la nada. Hay que construir una imagen, antecedentes, trayectoria y realizaciones. Crear una consigna, slogan o idea fuerza que lo identifique; lijar y pulir al personaje para adecuarlo al perfil seleccionado. Los habituales asesores de imagen no alcanzan, estos trabajan sobre algo que existe, puliendo irritantes rebarbas y resaltando valores ocultos. Partir de “-0” es otra cosa, cuando todo lo que hay es negativo, y la imagen a vender, se da de patadas con el producto.
CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Ámbito Financiero) .- ¿Cómo hacer la campaña para una candidata que ni puede hablar sin arriesgar caída en encuestas? ¿Cómo mostrarla así ante el público cuando le preguntarían, antes de todo, cómo logró su candidatura? Total news, 5/7/07
El plan esta a la vista, el único posible, esconder la cosa y embozarla, que ni se la vea ni se la escuche, será campaña de fotos, filmaciones, despachos de prensa y estadísticas que dicen lo que a usted nadie le preguntó. Exhibirla afuera es una forma elegante de sacarla de circulación interna, allí donde no la conocen ni les “tinga”, como en el exterior no es noticia, llevan una oficina itinerante de prensa, una foto, un titular y basta. Ç
La “sugerencia reemplaza a la información, es una técnica, como cualquier otra. Saturar con “trascendidos” de lo que quiere, siente y piensa.
Por primera vez un candidato sin plataforma electoral y en silencio, no puede prometer cambios porque desnuda lo que no se hizo, no puede profundizar lo que hay, porque se cae en el agujero.
Una campaña donde solo habla el que se va, recomendando a la que viene, que solo llora y se emociona, cinismo puro.
Si los argentinos se cansaron de los desprecios y mentiras, esta nueva línea de comunicación termina mal, muy mal.
En la práctica una campaña virtual, a puro “delet y fotoshop” Para la oposición será un desafío, pelear contra un fantasma.
La consigna seleccionada como definición oficial de la próxima gestión: “Es el cambio, viene a acentuar y profundizar, porque esto recién comienza” más que una “plataforma electoral” es un escupitajo al entendimiento.
O se cambia lo que hay o se lo acentúa y profundiza; no se complementan, se oponen; más allá del absurdo, desnuda la psicopatía esquizoide del tirano y sus secuaces, siempre fuera de la realidad, acovachados en su mundo delirante.
Es una verdadera bendición que en estos tiempos de cansancio moral acerca de denuncias tan reales como estériles, nos den letra.
"Callar a Cristina, prioridad de campaña en el Kirchnerismo"
CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Ámbito Financiero) .- ¿Cómo hacer la campaña para una candidata que ni puede hablar sin arriesgar caída en encuestas? ¿Cómo mostrarla así ante el público cuando le preguntarían, antes de todo, cómo logró su candidatura? Total news, 5/7/07
El plan esta a la vista, el único posible, esconder la cosa y embozarla, que ni se la vea ni se la escuche, será campaña de fotos, filmaciones, despachos de prensa y estadísticas que dicen lo que a usted nadie le preguntó. Exhibirla afuera es una forma elegante de sacarla de circulación interna, allí donde no la conocen ni les “tinga”, como en el exterior no es noticia, llevan una oficina itinerante de prensa, una foto, un titular y basta. Ç
La “sugerencia reemplaza a la información, es una técnica, como cualquier otra. Saturar con “trascendidos” de lo que quiere, siente y piensa.
Por primera vez un candidato sin plataforma electoral y en silencio, no puede prometer cambios porque desnuda lo que no se hizo, no puede profundizar lo que hay, porque se cae en el agujero.
Una campaña donde solo habla el que se va, recomendando a la que viene, que solo llora y se emociona, cinismo puro.
Si los argentinos se cansaron de los desprecios y mentiras, esta nueva línea de comunicación termina mal, muy mal.
En la práctica una campaña virtual, a puro “delet y fotoshop” Para la oposición será un desafío, pelear contra un fantasma.
La consigna seleccionada como definición oficial de la próxima gestión: “Es el cambio, viene a acentuar y profundizar, porque esto recién comienza” más que una “plataforma electoral” es un escupitajo al entendimiento.
O se cambia lo que hay o se lo acentúa y profundiza; no se complementan, se oponen; más allá del absurdo, desnuda la psicopatía esquizoide del tirano y sus secuaces, siempre fuera de la realidad, acovachados en su mundo delirante.
Es una verdadera bendición que en estos tiempos de cansancio moral acerca de denuncias tan reales como estériles, nos den letra.
"Callar a Cristina, prioridad de campaña en el Kirchnerismo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario