marzo 07, 2006

La política del péndulo

Es la técnica adoptada por Bolivia o la expresión de la actividad de un chantajista profesional. No tiene fuerza para imponer sus ideas y sabe que su único poder reside en su condición de polvorín que a nadie le conviene que estalle, juega a que la seduzcan para estarse quieta y coquetea con todos, desde la más extrema izquierda subversiva hasta la Casa Blanca, para cada uno emite regularmente un mensaje invitando a que la mimen.
Se apoyó en el triángulo sudamericano de la muerte; Chávez, Lula y Kirchner, ahora se enoja con los tres porque lo dejaron fuera de la “cumbrecita gasífera de Mendoza” y la arruinó, dicen acá que por “cuestiones de agenda”. Paralelamente se hace servir en la mesa de Bush como plato especial “Libre comercio a la indígena”.
Por si fuera poco y para hacer ruido, quiere que las Naciones Unidas legalicen las plantaciones y el consumo de Cocaína y anuncia su industrialización y exportación a Argentina (léase Europa del Este con escala en Barajas) (Ver: "Evo Morales quiere exportar coca a la Argentina")
¿Que negocio tendrá con Cali, Medellín y Juárez?, es gente pesada que siempre tiene un As en la manga.
Veremos que potentado compra esta “mimosa gatita” que ha salido a remate. El salón está colmado de Narcoterroristas funcionarios argentinos, venezolanos, cariocas, españoles y los grandes padrinos de la mafia global.

No hay comentarios: