enero 06, 2012

SI VIENE VA A LLEGAR


La divinidad suscita hombres impíos para castigar la maldad de otros hombres, antes de aniquilarlos. Plutarco (50 al 120 D.C)




Un puntito en el horizonte es montaña cuando esta delante y ya no se lo puede ignorar.
Durante casi todo el año pasado esta página se nutrió de informaciones de España, quizás sorprendió a muchos lectores; personalmente era natural, recorriendo el mismo camino íbamos a pasar los mismos pueblos sutiles particularidades aparte; Rodríguez Zapatero no era Néstor ni Cristina, pero su desquicio demagógico y la soberbia de sus ministros era copia a la hora de hacer populismo, demoler y reescribir la historia, modificar el idioma y llegar a la pretensión de legitimar por leyes del parlamento modificaciones a la naturaleza de las cosas y las leyes de la creación.
Como ocurrirá acá cayó por sus propios errores y no por el mérito de nadie.
Caen por su propio peso los largos feriados puentes, cuando debieron aceptar por la necesidad de ajustarse que provocan un innecesario consumo de combustible que no tienen, atascos en las rutas y caída en la productividad, el fútbol para todos, haber convertido España en un mosaico de pueblos originarios cada uno con su idioma protegido y traductores en el parlamento, que se gobiernan a su aire duplicando funciones y con su primitiva o dispendiosa economía. Acá se inauguran obras que no existen, autopistas que nunca se hacen y allá juntan telas de araña aeropuertos en los que nunca aterrizó o decolara un avión.
Invito a no apartarse del espejo y ver lo que viene; allí como acá ante el obligado ajuste los Moyano gruñen y muestran los dientes, sus dogmas son insostenibles: las conquistas obreras, los derechos adquiridos; Sus empresarios son una mala copia de los mercaderes de acá, todos lechones prendidos de la teta del estado sea para traficar influencias, obtener canonjías o hacerse trajes. El nivel es despreciable sean señorías, excelencias, altezas, grandezas u otros títulos de fantasía para vestir menesterosos.
Solo pueden crearse puestos de trabajo dicen rebajando el costo del despido. ¿Crean puestos de trabajo o reemplazan empleados?
Por esas sutilezas de economistas y políticos cuando hablan de desocupados están contando empleos en negro. Nuestro conocido costo argentino, que incluye las mordidas sindicales y estatales para engordar la bolsa que los financia por izquierda; cuando se mezcla tanta alimaña es difícil saber donde esta la razón y donde el abuso.
La vieja duda acerca de quien fue anterior ¿el huevo o la gallina?
Con todas las diferencias políticas e históricas, nacen allá y acá en el mismo pueblo: un caso típico de esa reiterada endogamia productora de monstruos: Villa Corporativa.
Parece, solo parece que peronistas, liberales, radicales, republicanos, progresistas, social demócratas, nacionalitas, socialistas obreros o socialistas caviar nacen de distintas fuentes, en verdad el agua es la misma solo varía la silaba en la que ponen el tilde las hay agudas, esdrújulas y otros definidamente cacofónicas.
De hecho nunca se enfrentaron más que por boca de ganso, su accionar conduce solidariamente al mismo lugar: el palacio de la miseria e injusticia, allí donde reposan las esperanzas y los cadáveres de la autentica libertad y los derechos individuales de las personas.
Algo muy distinto, para que no queden dudas, que el libertinaje para el error o los derechos concedidos por organizaciones internacionales, constituciones o el terror francés; si se le reconoce a alguien el derecho de dar también tiene el de quitarlo.
Libertad no hay, Igualdad tampoco, lo de fraternidad es un verso que ahora se llama subsidio. ¿Y si rebobinamos esta perversa ciencia política?
Creo personalmente que ante el descalabro total ha llegado la hora de lavarnos la cabeza y descartar frases hechas.
Acabo de mencionar el terror francés que lo fue sin duda alguna, pero solo fue una impía reacción ante el brutal absolutismo de los reyes de Francia y la perversión de su nobleza. Dejemos de hacer lo que criticamos: mirar con un solo ojo. Si nuestra bandera es la verdad que este bien limpia alta y luminosa.

Ni bien miro mi propia tierra es lo que estoy esperando que ocurra en ella y no porque este de acuerdo con los asesinos idealistas de los 70, ni con los peronistas en todas sus variantes o los ladrones kirchneristas, pero se me impone el recuerdo de aquel ignoto monje de la Galia que rebautizó a Atila como “el azote de Dios” para dejar en claro que no era El Malo, sino que su poder provenía de la justicia divina para reordenar el plan de la creación, alterado por los creadores de regimenes y sociedades perfectas.
A Scioli lo sacaron a patadas del sanatorio dónde se internó en la capital por un cólico renal para que no empañara el show médico de la usurpadora y una semana después se tuvo que ir a Tandil para hacerse controles. Joderse por felpudo.
Córdoba capital tiene 18 millones de pesos en caja y necesita esta semana 120 para pagar sueldos.
Rajoy se encontró que no había ni la sombra de lo que pensaba. ¿Improvisados nosotros?
¡Que semanitas para alquilar balcones!
Le tiraron los subterráneos por la cabeza a la ciudad porque no había mas plata y otro “sincerara” las tarifas, detrás vienen las de todo el transporte público, casualmente al mismo tiempo que se suprimen algunos subsidios y se aumentan tarifas; éramos pocos y la abuela parió “La Niña”, que no hace yunta con yeguas
No más allá de marzo se mezcla la hacienda y comienza el zafarrancho
¿Recuerda cuanto hace que fue a Europa a dar clases sobre lo que no se debe de hacer? Nada de ajustes ni despidos, al capitalismo terrorista hay que oponerle el capitalismo serio camporista.

Mantener el despilfarro no importa quien sangre









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad; "si viene va a llegar". Como siempre sucedió en nuestro país. A pesar de todo: ¡menos mal que estamos en La Argentina!.
Felicitaciones al autor por aquello de "al pan pan y al vino vino".

Richard Pochat dijo...

Va a llegar la parca pronto a quien todos esperaramos les llegue antes del fin del 2012, para asi mejorar el nivel de vida en general, Encarcelando de por vida a los conocidos corruptos y ladrones del herario publico