enero 16, 2012

QUINCE DIAS SOBRAN


La megafiesta gratuita de Scioli


QUINCE DIAS SOBRAN PARA VER LA HILACHA
Dejemos de lado los megaescándalos médicos y comunicacionales que solo recordarlos causan náuseas, vayamos a la letra chica, esa que la gran prensa independiente nunca deja de reproducir con generosidad de espacio en sus conflictivos papeles y en las imágenes de sus canales de noticias.
El “boom” de una temporada record de verano, miles de veraneantes, todo ocupado, consumo sin control.
Conclusión o mensaje encriptado: lo que se dice un pueblo rico dispuesto a gastar sin temor porque tiene el futuro asegurado.
La verdad la saben la gentuza del espectáculo que ni teniendo todo el año por delante podrán pagar las desaforadas inversiones que hicieron creyendo que hay 40 millones de idiotas con una bolsa sin fondo desesperados por ver en el verano a la selección de maricas y putitas de utilería que saturan espectáculos y TV todo el año.
Algunos huyeron a cualquier parte para descansar y salir de la tortura cotidiana de vivir en Argentina estación Central (CABA) para caer en lo mismo: atascos, piquetes, ladrones, anarquía etc.
Los que se desesperaron por hacerse de algún verde en diciembre, porque son informados y prudentes en enero alegremente fueron a reventar el último cartucho ignorando lo que se les viene encima.
Recitales gratuitos en todas partes, bien pagados con fondos del estado, para rescatar la imagen de Scioli y otros de su calaña, bien pagados con fondos del estado.
JODA le llama una inspirada publicidad:”Junta Organizadora de la Diversión Argentina”
Todos jóvenes, sonrientes y vagos viviendo de Papá y Mamá.
Puede explicarse que un país al garete sin presente, futuro ni norte adopte estas conductas esquizofrénicas, lo que es imposible de explicar es que se lo promocione y festeje como cosa buena.

Veraneo gasolero sub 21

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUTURO ASEGURADO
Es cierto que el futuro siempre está asegurado: la dicotomía inexorable es vivir o morir.

Ambas alternativas pueden ser transitadas con dignidad o como miserable transcurrir: ese devenir dependerá de la moralidad (buenas costumbres) de quienes deban experimentarlo.

Sabiendo que este comentario no resultará comprendido por algunos lectores, saludo a aquellos que puedan sentirse compatriotas argentinos y felicito al "Dr. LSO" (médico que sabe de enfermedades y de la grave patología social que padecemos) por su presencia donde, al parecer, "nada valdría la pena".

Muchos no quieren saber que "¡Quince días no es nada!".