enero 05, 2012

HAY UNA HORA PARA CADA COSA



La hora de mirar y escuchar, la de reflexionar y la de escribir crónicas análisis y reflexiones, dicho de otra manera la historia cronológica de hechos y la filosofía de la historia: porque fue así y no de otra manera.
¿De que se va hablar, de la prestigiosa e impoluta justicia radical de Río Negro de suicidas, desaparecidos o accidentes domésticos


Todos son socios, amigos, padrinos y ahijados políticos no obstante se filetean con crueldad extrema, en la patagonia, en las provincias andinas, en la pampa húmeda, en la Auto City en Olivos, dentro de un hospital, convertido en comite político, en la rosada de Plaza de Mayo y la rosadita de Puerto Madero Center , en los despachos y en las camas.
Los enfermos aprueban y supervisan partes médicos que firman quienes no tuvieron vela en el entierro
En Pilar una presidente se cura en 4 horas de un cáncer y al mismo tiempo los trenes que subsidia en beneficio de sus amigos dejan ocho heridos graves que solo viajaban precariamente desde Retiro a Pilar de vuelta a sus casas.
Un lechón analfabeto impone designaciones en el gabinete, intente golpes de estado provinciales, en fin es demasiado, hay que digerir semejante olla podrida.
Cuando las fieras pelean hay que dejarlas no se las debe interrumpir. ¡Que hagan solas el trabajo sucio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene razón no hay que gastar pólvora en chimangos, en marzo no van alcanzar las palabras.