noviembre 10, 2011

SON LA MISMA COSA:IMPROVISADORES


Como una imprevisible consecuencia de esta payasada de oficialistas y opositores, se extiende en la población como mancha de aceite la certeza que son iguales.
De un lado la dirigencia a dedo o la ilustrada que brilla con cera y mucha franela y del otro los de infantería.
La consecuencia previsible es que todos los gatos irán a la misma bolsa y esta bien lastrada con piedras al mar.
Cuando no se podía distinguir, los romanos inventaron lo de diezmar y luego aparecieron las ordalías o juicio de Dios y dio resultado aunque pagaran justos por pecadores.
Podrán ser criticables para la actual sensiblería social pero es mucho más humanitario que hacer tabla rasa y crucificar a todos. Esta vez no vendrá por decisión de un sector sino por convicción de todos porque son iguales. Unos hacen y otros ayudan, la conocida asociación ilícita.




Uno hace y deshace en la ciudad, la otra en el país, control de cambio,ciere de exportaciones e importaciones, suprime subsidios para reasignar los recursos a otras éreas, el gasto que es el problema permanece y todos lo aprueban contentos; coma más coma menos para que parezca que tienen opinión propia,¡son opositores!




Siento sonar el clarín y no me alegra ni mueve a festejo que llegue la justicia; que para ser tal debe ser ciega, dura e implacable, alegrarse suena a venganza y esa es harina de otro costal



Hoy acaban de encontrar el cadáver de Isidoro, supuestamente la única víctima fatal de una evacuación exitosa.
Sacaban manualmente cascote por cascote; la presumida ciudad autónoma no tiene una brigada de perros para buscar víctimas en un derrumbe; cuando una modesta ciudad de Turquía puede rescatar vivas víctimas más de una semana después de un terremoto, la ciudad del ingeniero, un profesional del estudio el cálculo y la prevención demuestra como en toda su gestión que es un experto profesional de la improvisación.



En la vereda de enfrente, la que se subió a un caballo que no es Bucéfalo, Pegaso,Roncinante o Babieca se llama “54 per cento”
“Se igual” diría la calle, ellos y toda la corte que marcha admirando al brioso 54 per cento, montado por una yegua.
Hasta los popes del mundo dice que quedaron fascinados, ellos no se hacen problema, tanto te soban el lomo con palabras bonitas como te parten el cráneo de un mazazo sin cambiar de expresión.

Pueden controlar todo y ni me tinga, jamás podrán controlar la historia, los tiempos o las circunstancias que se encadena y dan cita a la misma hora y en el mismo lugar
Desde siempre han sido la lápida de poderosos tiranos y dictadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Todo es atrapar vientos(Según expresa el Eclesiastés).
"El ingeniero" un experto en "vivir de Franco" y en el cargo público seguro "un improvisado". Pero los otros más pervertidos, ¿verdad?.

Buena apreciación la de tiempo, lugar y circunstancias don Leopoldo.