noviembre 20, 2011

ESPAÑA HORA CERO


España vota pero no elige, más que el fin del desgobierno socialista es el principio de sus consecuencias.
De las dictaduras legalistas de mayorías no se sale con una papeleta cuya suma dicen que expresa la voluntad y soberanía popular y esta a la vista que no conmueve a los que hacen deshacen y deciden quien es bueno, quien es malo, cual sirve o cual conspira contra la seguridad de todos.
La pesada herencia del socialismo de Zapatero ya dejó el testamento, A España la gobernará la troika (BCE,FMI,BM) la Trilateral y Bilderberger o se arma el zafarrancho.
Rajoy y su chirle Partido Popular que teme definirse en cientos de medidas por temor a perder un voto progre; más allá de sus dotes personales es solo un títere que viene a cumplir el papel que le exige la democrática alternancia, como si dijese un Duhalde o Alfonsin en argentina


En mi personal opinión España no es Europa es solo una península descolgada del continente similar a Grecia e Italia. ¡Vaya con la comparación! sin quererlo salió redonda.
Históricamente cada vez que fueron atrapadas por el engranaje europeo se salieron de su ruta y perdieron todo. El vecino es solo eso, la proximidad no lo hace pariente.


Bizancio el imperio de Oriente, Julio César y de Bello Gallico, las aventuras germanas, Fernando de Aragón, Carlos I y sus sucesores, Flandes, la casa de Austria, Nápoles y las dos Sicilias son ejemplos más que convincentes.
Se perdió todo por un objetivo personal de fantasía.
Para los que estamos de esta orilla del Atlántico será un impagable espectáculo que anticipara lo que viene.

No hay comentarios: