noviembre 24, 2011

DOÑA SOFIA, HAY LIMITES PARA TODO



Que la reina le pegue al rey en privado y en su casa nunca fue un gran pecado pero dejarle la marca, un ojo en compota si lo es.
Que se llevó una puerta por delante es muy viejo y como excusa mueve a risa por más que fuese cierto, no se lo cree nadie.
Admito que quizás fue un mal día, de esos en que uno se levanta con el pie izquierdo y que entrara don Juan Carlos ufanándose de haber votado a los socialistas porque Rajoy no le cae y a Aznar le tiene tirria puede romper cualquier barrera, pero dejar la señal de lo ocurrido no. No no y no Da. Sofía, use una toalla mojada, una porra de goma o patéele el bastón y que parezca un accidente.
En la Casa Real no está el horno para bollos con esos dos vascos de fantasía el Undargarin y el Marichalar que se echado como yernos y la anorexia de la princesa de Asturias
No me diga que les llegó el ajuste y está faltando olla, Leticia da lástima pura piel y huesos, por suerte le quedan algunas pinturitas para maquillarse.
Hágale caso a este zonzo que tiene calle, nadie llega ni invierte en un reino donde los príncipes parecen muertos de hambre.
Si, ya se que usted es griega, su familia alemana y es demasiado todo junto; pero así es Da. Sofía debiera saberlo, las desgracias nunca vienen solas se mueven en manada.
Cuando aparece una más vale aislarse; habitaciones creo que no le faltan en Palacio ni alguna playa aislada o un barco para navegar, quizás para su Atenas natal desde el Pireo por ultima vez, antes que la loteen y vendan con todos los tesoros arqueológicos de su subsuelo incluidos ¿Quién puede pensar que la Reina de España le lleva a sus paisanos un baúl con oro y euros; por las dudas no se fíe, el mundo está lleno de lenguas viperinas y Frau Merkel tiene espías en todas partes. Los jubilados alemanes conservan muchos privilegios y recorren todo el mundo. No son todos turistas los que andan sueltos, hay muchos buchones con cámaras y filmadoras ganándose la diaria.
Cuando hay intereses de por medio no es prudente fiarse de parientes, por muy alemanes o nórdicos que sean.
Me han contado que en los bosques de Germania un buen dato se paga con una semana de Spa para el matrimonio en Baden Baden, todo incluido o un vuelo ida y vuelta a Palmas de Canarias una mega colonia alemana y una semana de estadía en hotel 5 estrellas, pensión completa y bebidas incluidas para la próxima temporada.
Suerte doña Sofía se la merece, el mundo se está volviendo tóxico para mucha gente; para usted por la posición que ocupa y para mí por lo que pienso y no me callo.
Nobles, hidalgos, burgueses o plebeyos todos tenemos nuestra propia cruz, es nuestro único capital que no se devalúa, así como recibimos la que nos toco en suerte hay que entregarla sanita después de cargarla todo el camino.
El hombre también tiene la suya y ha tragado muchos sapos en su vida, tiene derecho alguna zafadura.
Abur bero bat, somos de estirpe éuskara, tercos, retobados y hasta quizás nacionalistas pero sin competencia los más fieles y leales a España siempre y cuando todos los otros se mantengan bien retirados.

No hay comentarios: