noviembre 27, 2011

REACCIONES PSICOPÁTICAS






Ocurren en todo el mundo pero curiosamente en nuestro país se las utiliza para extraer conclusiones políticas y económicas.
Cuando las crisis amenazan la estabilidad de las sociedades se busca refugio en cuevas que han resistido de antiguo todos los cambios.
En otras partes se refugian en el oro en la argentina se elige el dólar; en otras partes bate records su precio y parece natural, en argentina se lo persigue y se llama golpe de mercado, a comprar algo tradicionalmente sólido y conocido.
Ultimo feriado largo, lleno completo en los hoteles de la costa y trafico saturado en todas las rutas: Conclusión la gente tiene plata, la crisis es una mentira desestabilizadora.
La gente conciente que vienen fIestas “gasoleras” pocos regalos, pocas compras y un verano muy acotado en gastos para todos; el olor a chamusquina solo los idiotas no lo perciben, salen a quemar cartuchos que mañana ya no sirven.
En fin los ejemplos sobran de que fuentes se nutren los analistas y asesores, las imágenes golpean 24 hs. por día a todos.
La explicación es simple; “Si ya lo se, pero mientras miéntame un poco, total no lo podemos resolver” o el viejo¡ y quien me quita lo bailado!

No hay comentarios: