La cantidad de dudas que soportamos está superando los límites de la humana tolerancia.
Una aerolínea de bandera es para que todos los argentinos puedan viajar a donde lo necesiten sin ser rehén de las privadas que solo vuelan a destinos rentables.
Pareciera ser que un día la sacan del frasco o le quitan el chaleco de fuerza, la peinan maquillan y le enjaretan un micrófono delante de la boca frente a una “claque” bien entrenada.
Terminado el acto vuelta al frasco, al chaleco y el cóctel de pastillas
Faltan 20 días para que reasuma el mismo sistema y todos en ayunas no obstante que brotan chispas de todas las esquinas.
Sabemos que lo llamó a Maradona por la muerte de su madre, pero no que lo haya felicitado a Mariano Rajoy o le haya dado el pésame a Zapatero y sus niñas bonitas.
Con la Sra. Merkel no se habla con Obama tampoco, ni mencionar al greco húngaro judío restaurador del honor de Francia.
Plaf, Plaf. Plaf; Cuantas puertas se cerraron en una semana, ¿le quedara algún destino para esconderse, comprar trenes, aviones o zapatos?
Caigo en la cuenta que no respondí la pregunta del título y tiene su razón de ser, está mal formulada, un verdadero sofisma que presupone un hecho cierto- una presidencia debe funcionar de alguna manera- Acá no es así: no hay presidencia en el sentido exacto de la palabra y no puede funcionar bien o mal.
Acá nada es, todo parece, es un modelo de algo que no existe
No hay comentarios:
Publicar un comentario