marzo 10, 2011

UN ENEMIGO IDEAL ES ESCALADA DE CONFLICTO EN PUERTA










La cuestión trata acerca de amigos y enemigos, buenos y malos que pueden ser o no ser. ¿Es el núcleo del pensamiento Marxista o estoy confundido?



Florencia Kirchner es muy conocida en Internet por el nombre de Florkey y su pasión adolescente en colgar fotos de su vida privada en blogs. La hija de la presidente de Argentina Cristina Fernández y del ex presidente Néstor Kirchner tuvo que abandonar el exitoso fotolog.com/florkey por presión de sus padres contrarios a divulgar la "intimidad" en la web. El blog de Florkey fue noticia en la prestigiosa revista Time.
Néstor Kirchner había comprado dos departamentos con sus magros ahorros de gobernante servidor del pueblo, en un edificio que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 b. Allí vive Florkey. El otro departamento está aparentemente habitado por un testaferro presidencial, Ramón de Oliveira Cesar, un ex compañero de trapisondas políticas de NCK.



El estilo de vida recuerda el de otros hijos de “protegidos” de la Casa Blanca, Mubarak, Kadafy, Ben Alí, las crías de los emires de Barheim, Quatar y tantos otros árabes y subsaharianos que saldrán a la luz en días.



Como presumo que nadie envía a su hija a vivir con los diablos que se consumen toda la droga que circula por argentina (Fernandez dixit) me pregunto: ¿Los drogadictos contrabandistas y explotadores del norte son buenos amigos o no?

Dejemos la crónica mundana que siempre es expresión de los cerdos que viven en ella y vayamos al artículo.

Nada ocurre porque si, ni es por pura torpeza de los que toman decisiones.
Para asegurarse la continuidad encontraron el enemigo ideal que despierte el “orgullo nacional” y canalice el sentimiento anti gobierno de los EEUU que en un 50/50 es congénito, cultural y fundamentado por los americanos del norte. Tienen la prepotente soberbia de los depositarios de la verdad como herederos de la Revolución Francesa y los afrancesados: iluminados, terroristas e imperiales incluidos; una sangrienta historia bicentenaria como para olvidarla.



Por otra parte hay fórmulas probadamente exitosas: “Braden o Perón” que tienden a repetirse aunque nadie se acuerde de quienes eran, pero si lo que supuestamente representaban.

Control de importaciones, un avión de la US Air Force con “drogas y contrabando de armas” un Obama que no vino, el narcotráfico y la DEA un canciller y un jefe de gabinete que Twitean para vomitar veneno y no hacerse cargo de lo que dicen, del otro lado un Depto. de Estado que desgrana y tamiza a demanda Wiki leaks con todas las alcahueterías de sus propias embajadas.



Notable e inimaginable evolución de las relaciones internacionales que si bien siempre fueron por necesidad una academia de hipocresía, al menos desarrollaron prolijos códigos de conducta para que pareciese una actividad honorable propia de Señores y Caballeros.



Pareciera que en todos los órdenes en este siglo XXI han sonado las doce campanadas de la Cenicienta y caerán todas las caretas, dejando expuestos al ridículo y desnudos a todos los disfrazados. Se verán cosas buenas y cosas muy malas.



Se está haciendo la cama para que nos acostemos a dormir.
Como no doy un penique por enemigos ni por ciertos amigos, presumo que las sanciones que USA estudia por el episodio del avión las implementarán empresas y corporaciones privadas por vía judicial para limpiar al tostado de responsabilidades y llevarlas a la larga, que estallen en plena campaña electoral y permitirles desencadenar una típica contraofensiva nacionalista, en defensa de la soberanía nacional y popular y de paso hacerse cargo de todo el desmadre económico que viene



Toda la zurda intelectual y la tilinguería populista tendrán que realinearse tras la presidente eterna. “Braden o Perón”



Siempre ha sido mucho más sencillo controlar un gobierno de retardados perversos, aunque muchos se quejen, que otro impredecible que obligue a meter bala e involucrarse en campañas sin salida.



No digo que eso sea lo que quieren los del norte, digo que presumo es lo que harán porque es su reiterado modus operandi: denunciar es lo correcto; dejar hacer es lo conveniente: Cuba, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Túnez y Egipto lo certifican.



Los amigos de Libia resultan un icono en política internacional, mientras la población civil es masacrada por mercenarios extranjeros entrenados en Corea del Norte (otros diablos enemigos), le dicen al Kadafi. ¡Quédate quieto o me enojo!



Veremos dijo un ciego y se sentó en el zaguán a escuchar.

En un mundo de amigos todo son fintas, amagues y jarabe de pico.

No hay comentarios: