marzo 11, 2011

COMIENZA EL DERRUMBE

Solo mensaje: VA A DOLER Y MUCHO



Inflación inocultable y fuera de control, falta de combustibles, okupas, Alstom, Club de Paris, Unión Europea, si el 13 en Catamarca no hay una clarísima victoria que justifique el cuento del tío triunfalista que gana en primera vuelta comienza el efecto dominó, detrás avanzan el otoño y el invierno sin gas, gripe y otras minucias que siempre hay en reserva.

Hasta aquí lo previsible sin cargar las tintas, en abril interna radical y la pregunta del millón ¿Quién le ofrecerá la primer mano para sostenerla y que pueda seguir profundizando?

¿Por qué no se define? Porque si dice no, instantáneamente se desmorona el gobierno. Porque si dice que si, intuye que aún ganando el país es ingobernable para ella, para otro o un comité de notables que creyendo lo mismo no pueden hacer otra cosa; como producto de las políticas de tierra arrasada, la mentira y las avalanchas que vienen La decisión es patear para adelante esperando un milagro.
Los perversos morales no son tontos les sobra lucidez para la maldad.
Hacer futurología en argentina que está quiérase o no en el peñasco tierra, es imprudente, es solo una sensación, la bola de cristal solo dice que va a doler y mucho

2 comentarios:

Jorge Fernández dijo...

Este gobierno integrado por extremistas, solo se van a retirar como los grandes triunfadores o como las grandes víctimas.

Dado que no pueden demostrar ningún triunfo, van a preparar el escenario necesario para demostrar que son víctimas, cueste lo que cueste, pues para ellos EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Muy lamentablemente esto costará sangre de inocentes y no habrá "genocidas" que nos defiendan como en los ´70.

Esperemos que esta vez a los idealistas los enfrente el pueblo honesto.

LSO dijo...

Estimado Jorge, por eso no hago futurología, poco importa el recurso o el mecanismo; victimizado renunciamiento histórico o salida con los pies por delante, lo que si es afirmación y no sensación es que va a doler y mucho, gracias a todos los que colaboraron en sostenerlos