SE PERDIO LA LEY DE GRAVEDAD (reedición actualizada de julio 2010)
La cohesión y la coherencia desaparecen por efecto de la Energía Oscura, Negra o antimateria.
Así dicen sorprendidos quienes estudian el cosmos. La potencia expansiva del Bing Bang inicial, contra todo lo conocido a medida que pasa el tiempo y la distancia en vez de perder fuerza y velocidad se acelera y el universo se expande y separa contra todo lo supuestamente sabido a velocidades cada vez mayores; galaxias, estrellas, astros y luego les tocara a sus materiales constituyentes para alcanzar finalmente los átomos hasta que ¡Puf! todo desaparece y se pierde. Se pierde bien perdido, por el momento nadie sabe donde irá.
Para dar respuesta a esas contradicciones que la ciencia no tolera, han inventado la energía negra, que nadie sabe que es, no obstante que dicen que el 75% del universo se compone de ella; pero no hay duda que es la responsable. Siendo un hecho aceptado que no sabemos nada del 75% y bien poco del otro 25%, estamos como cuando vinimos de España.
La ciencia sin una teoría que explique todas las variantes pasa a ser charlatanería y esto no es académico no puede aceptarse.
Mirando el pequeño huerto que nos ha tocado, compruebo sorprendido que parece ser verdad.
Desaparece la ley de gravedad que nos mantenía ligados a una velocidad cada vez mayor.
Una artista reconocida se limita con gran valor y respeto hacer una pregunta lógica y políticamente incorrecta acerca de la seguridad de la adopción de menores por ¡familias de homosexuales! Y todos los medios se le tiran encima por blasfema, discriminadora y conservadora, así como está escrito, conservadora le llaman los que han puesto en vigencia el más primitivo y perverso paganismo.
Hasta aquí era previsible. La sorpresa es que luego la señora pide perdón y se disculpa por lo dicho. Incoherente o mal aconsejada.
No tenga miedo doña, lo dicen otros bien documentados. Las excepciones no invalidan la regla, la confirman. Por otra parte hizo una pregunta no una afirmación ¿A qué vienen arrepentimientos y disculpas o tiró la bola solo para presumir de audaz y que no se calla nada? Como cuando expresó una duda pública sobre un velorio sin muerto.
Días más tarde el jefe de gobierno de la ciudad ordena a sus legisladores rechazar un pedido de juicio político, comisión investigadora o citación a dar explicaciones, conseguido el objetivo muy suelto de cuerpo el mismo día en conferencia de prensa convocada al efecto pide su propio juicio político.
.
En cualquier actividad humana que observe; deportiva, periodística, artística, política vera salir eyectados pedruscos a velocidades siderales hacia los confines del espacio. Mesa de Enlace, Pro, Coalición cívica, Radicales, Socialistas, Peronistas federales u oficialistas; en los sindicatos se separan los “gordos de los obesos” En la CTA, trotskistas y bolcheviques reeditan sus centenarias carnicerias y en la CGT lo que no eran ni yankees ni marxistas adhieren a cualquiera de ellos; al igual que los pastores y ganaderos contra los agricultores. Entre los industriales que viven de la teta del estado, los que quieren comer más y los que quieren parecer independientes.
Recorriendo el vecindario veo que el colombiano Uribe le pide a la OEA que investigue campamentos de las FARC en Venezuela; si hipotéticamente lo consiguiese para cuando lleguen encontraran humildes trabajadores rurales cosechando zapallos o plantando nabos y perejiles; algún cerdo, pollos y gallinas o piensa Uribe que la guerrilla esperará a los inspectores practicando tiro y fabricando bombas.
Simultáneamente el macaco venezolano rompe relaciones y parodiando el circo del rescate de la agonizante Betancourt ordena el avance de sus divisiones blindadas y 24 horas después apela a las FARC para que se tranquilicen porque podría haber una guerra que será muy mala para todos.
En tanto los presidentes títeres de América reclaman como mediador a un experto en dividir y confrontar: Néstor Kirchner.
Cruzando el charco Sarkozy culpa a los gitanos por los disturbios en Francia alejando de toda sospecha a otros inmigrantes e islámicos porque ya son capaces de definir por si mismos una elección en Francia.
La mancha de aceite que se extiende en el norte de Africa y que parecía un fenómeno folklórico de países islámicos, insólitamente brota tras la muralla china y sus procedimientos tan simpáticos como eficientes por lo pacíficos e intransigentes comienzan a manifestarse en estados de la Unión, que se hartaron de financiar a gremialistas y políticos para que los perjudiquen.
Cuando en todo el mundo caen Faraones, desaparecen los delfines, sucesores y gobernantes que no se van, justamente en el día que comienza el circo de carnaval en el Congreso Argentino se propone la re re elección eterna, de una psicópata que todavía no ganó la elección y nos regaló una hora y media de energía tan negra como su luto.
Recuerdo haber diagnosticado un severo cuadro esquizofrénico a nuestra sociedad civil y política, parece que se ha asociado otra patología o la disociación entre un mundo delirante interior y el real era un síntoma común a ambas ¿Se nos habrá metido dentro la antimateria?
De todas maneras no es para preocuparse, solitos acaban en la disgregación, les sobra carga de Energía tan oscura como sus intenciones; se perderán y desmaterializarán para siempre ¡Quien sabe donde! En realidad ¿A quien le importa?
En pocos años los arqueólogos del futuro encontraran sus fósiles en algún pedrusco espacial que caiga en la tierra.
Vendrán otros, esto nunca se acaba, el fin del mundo es personal, llega el día que lo llaman a rendir cuentas, mientras tanto hay que yugarla; la paz no es de este mundo, quien sinceramente la quiera asegúrese de llevar en la boca un par de buenas monedas de oro para que Caronte lo cruce a la otra orilla.
Puede dudar de todo, lo que no puede ni se debe hacer es olvidar tres Ave María todas las noches y el par de monedas. Vaya usted a saber de dónde llegaron los griegos locos y quien les pasó el chimento.
Puede creerlo o no: ¡Dicen los científicos chinos que el universo es eterno no tuvo principio ni tendrá fin! ¿Descubrieron a Dios?
Escucha, ladran los perros ¿será que cabalgamos o tendrán hambre? ¡Cosas veredes y oyeres Sancho! Pensar que se rieron cuando vieron embestir lanza en ristre, contra los molinos de viento que parecían ejércitos al muy hidalgo y loco Quixote de la Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario