junio 12, 2009

UN AIRBUS APARECIDO Y DOS AIR A DESAPARECER


LA GRANDEZA NO ES FANTASIA

La verdad siempre sale a flote, Se arruinó la especulación de apostar al misterio antes de confesar los defectos conocidos y no resueltos. Si fueron la causa del accidente, malo y si la causa fue otra, peor; había un error y se destapó otro.

Aparecieron los pedazos del A330 y comenzarán a sumergirse Airbus y Airfrance.

Ahora vendrán confusas explicaciones antes que admitir lo que se sabía y no se corrigió. Fue necesario incluso la negativa a volar de los pilotos, para torcerle la mano a la aerolínea de bandera.
Resulta curioso que Francia repita el mismo error de encomendarle el restablecimiento de su “Grandeur” a los enanos, sean corsos italianos o húngaros griegos; para terminar más sumergida en el pantano.

Concorde, Airbus, submarinos atómicos que chocan, pueden alcanzar para un Nóbel a la eficiencia pero son insuficientes para el Honor de Francia.

En menos de 48 horas cuatro Airbus sufrieron graves desperfectos y debieron hacer aterrizajes de emergencia o suspender el vuelo; en las Palmas de Canaria, en Guam, en Siberia y en Quito, De no haber ocurrido el primer accidente, que obligo a estar atentos, hoy podíamos tener cuatro. ¿Casualidad, mala suerte o…?

El presidente de Brasil ordenó paralizar su Bus presidencial y hacerle un completo; nuestra psicópata se hizo encima y reprogramó su viaje a Suiza que iba hacer en el Bus hasta ahora paralizado en Quito, ¿Síntomas, psicosis o prudencia?

Trágico y penoso; a veces “business are business” no es cierto y los negocios no son negocio.

Cambio Airbus 330 por Boeing 747
.

No hay comentarios: