junio 05, 2009

OEA, SUCURSAL DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Desde su creación en 1948, fue su única actividad y razón de ser, convalidando sus políticas y defendiendo sus intereses internacionales.

No esta mal, es un recurso político, crear nuevas divisiones blindadas para la guerra fría. Como lo son las Naciones Unidas, el Banco Mundial el FMI, la UNESCO, la OMS o el Tribunal Internacional de la Haya. Sería francamente estúpido crear un organismo internacional y financiarlo para que patee en contra. Las grandes naciones nunca cometen estos errores.
Los únicos estúpidos son los que creen en ellos y comen gato por liebre.

Buenos sueldos, membresía del club de grandes pavos internacionales y allí llegan solo personajes lustrosos y serviles en busca de un retiro dorado. Esos que son expertos en la retórica de no afirmar o negar nada y utilizar el término adecuado para que parezca otra cosa.

Se expulsó a CUBA de la organización en 1962, por haberse declarado Marxista Leninista, una aberración de los democráticos respetuosos de los derechos, la libertad y la soberanía nacional. Había que expulsarlos por exportar y financiar su revolución en América violando los principios del derecho internacional internacional, pero de esta razón ni pío.
Ahora se levanta la sanción porque el irresponsable Obama, cree que le conviene Y le deja la pelota picando a Castro para que la rechace y califique de mamarracho. El mismo mamarracho de invitarlo a debatir y acordar sobre derechos humanos antes de levantarle el bloqueo ¿Irresponsable o cómplice?

Toda la izquierda subversiva chillaba cuando se avalaban las dictaduras y hoy festejan el New Deal de la OEA. Entramos en el siglo del respeto y la tolerancia hemipléjica.
Otra vez la ley del péndulo; del respaldo internacional al capitalismo salvaje y sus dictaduras militares al del comunismo liberticida y las dictaduras populistas.

¿Recuerda lector cuantas veces se hizo mención a que iba a girar el horizonte y de la noche a la mañana no se iba a saber dónde se estaba parado? Pues llegó el nuevo día y giró el horizonte, como siempre de a poco para que nadie se asuste y reaccione, madrugada, alba, mañana, mediodía, tarde, ocaso y noche. Como siempre se sucederán el otoño, invierno, primavera y verano. Nada es para siempre salvo la eternidad después de la muerte.

Son tiempos de cambio; los conservadores de ideas fosilizadas y conceptos muertos que quedaron aferrados a un apolillado madero después del naufragio están condenados a extinguirse por no poder adaptarse a luchar por la vida y la libertad en otro terreno.

Cuando esta OEA de hoy absorbida por UNASUR, termine asociada al parlamento latinoamericano y a las Fuerzas Armadas unidas, tendremos completo el gobierno de la dictadura social demócrata y su GESTAPO, también existirán los opositores de unas falsas derechas e izquierdas.
Queda mucho hilo para seguir tejiendo argumentos y mostrar la realidad del nuevo tapiz político ideológico; para no cansar dejémoslo para otro día, sin ninguna duda será pronto.
OEA un bochorno putrefacto
.

La OEA desnuda, sin piel de cordero
.


No hay comentarios: