junio 28, 2009

A OBAMA SE LE VE LA PATA DE LA SOTA

DEMOCRACIA MULTICULTURAL MULTIRRACIAL Y PROGRESISTA

Barack Obama decretaría la detención indefinida de sospechosos de terrorismo, dice The Washington Post
La administración Obama redactó el borrador de una orden ejecutiva que le permitiría al Presidente, una vez oficializada, autorizar el encarcelamiento, sin cargos y por tiempo indefinido, de sospechosos de terrorismo, según el matutino más influyente de la capital estadounidense.
Ver todo. Urgente 24

Si la imprudente y demagógica promesa sobre Guantánamo es irrealizable por la razón que sea, pues admitirlo y a otra cosa. ¿Y el costo político? Pues a pagarlo, hay una ley muy sabia y antigua: “El que rompe paga”
Legislar por decreto las atribuciones para reducir la promesa a cero y quedar habilitado para detener sin cargos indefinidamente a cualquier supuesto sospechoso de atentar contra las políticas de un don nadie sentado en el despacho oval (ese es el concepto americano de terrorismo) sea en Norteamérica o en el mundo, es otra cosa.

Realmente la pata que mostraba la sota, era negra y peluda; un verdadero recordatorio para tanto ingenuo buenudo.
Que la política, sus chicanas y agachadas, en el Olimpo de la libertad, la república y la democracia es tan o más sucia que la nuestra es una verdad de Perogrullo, que solo ocultan los que ofertan espejitos de colores.

Sería bueno preguntar a tanto demagogo e ilusionista si esta clase de libertades y respeto por los derechos individuales es el remedio para nuestros males.

¡¡¡Es cierto que las luces encandilan!!!

No hay comentarios: