Trànsit estudia estrechar los carriles de algunas vías rápidas para reducir la velocidad’
El director del SCT, Josep Pérez Moya, aduce que "cuanto mayor es el carril, mayor es la sensación de que vas a menos velocidad de la que podrías ir"
La iniciativa deja de lado, la teoría y especulación pura para fundarse en
La realidad. Lo he podido comprobar personalmente en el sur de Alemania, donde el “efecto tubo” está dado por las cortinas de árboles a los costados con el fin de reducir la contaminación sonora.
Tenerlo presente e intentarlo vale la pena. En este propósito todo es poco.
27 muertos en Enero en Barcelona, les moviliza las neuronas, con más de 100 ¿seguimos durmiendo?
El director del SCT, Josep Pérez Moya, aduce que "cuanto mayor es el carril, mayor es la sensación de que vas a menos velocidad de la que podrías ir"
La iniciativa deja de lado, la teoría y especulación pura para fundarse en
La realidad. Lo he podido comprobar personalmente en el sur de Alemania, donde el “efecto tubo” está dado por las cortinas de árboles a los costados con el fin de reducir la contaminación sonora.
Tenerlo presente e intentarlo vale la pena. En este propósito todo es poco.
27 muertos en Enero en Barcelona, les moviliza las neuronas, con más de 100 ¿seguimos durmiendo?
1 comentario:
Si, pero a los principiantes se lo ponen más difícil con carriles más estrechos.
Publicar un comentario