enero 30, 2008

¿CONTRA QUIEN?

SEPRIM.COM.AR

El por quien, está tácito y no tiene elección, por la Patria, por la Nación, por la vergüenza de ser argentinos.
Definida la cuestión, entremos en materia, que tal como lo veo es una simple cuestión de estrategia.
Quienes hoy tienen la suma del poder, gozan de impunidad absoluta, o se rompen las reglas de convivencia y se los saca del medio, juzga y condena o se cambian las reglas. Aquella alternativa jamás se descarta, no se renuncia al principio de legítima defensa. Queda a la espera del momento y la hora, por si llega. De la cobardía se vuelve, los eunucos lo son para siempre.

Convencido de esto me pregunto ¿a que tanto esfuerzo intelectual e informativo en ventilar negociados, escándalos y violaciones que es evidente ni les tinga, al punto que son los mayores voceros de sus propios desmadres. Se está errando el objetivo o se está colaborando con la anestesia.

Partiendo de la certeza que el mal no avanza por si mismo, carece de entidad propia, su avance esta motorizado por la ausencia de bien y porque quienes aparentan estar enfrente y son del mismo palo les allanan el camino.

Si se ha seguido el razonamiento y se coincide con el mismo, solita verá asomar la pata de la sota. Ese y no otro, es el objetivo posible, en el que hay que centrar todo el poder de fuego. Los pseudo opositores que los legitiman y legalizan haciendo lo mismo, anuncios grandilocuentes, denuncias, defraudación a la fe pública y por si fuera poco, silenciosa coparticipación en el saqueo, poco importa si el producto lo reparten o se lo llevan, nos falta a todos, sabemos quienes como lo hacen. ¡Qué importa quién lo tiene!

La tiranía patagónica ha dado y da muestras evidentes, para nuestra mayor vergüenza, de una profunda insuficiencia mental; sus procedimientos son previsibles y su “modus operandis” de una rigidez elemental, necesitan ser gobierno y oposición. ¡Quiébrele una pata al monstruo y por grande que sea se cae!
Los cortesanos no están blindados, son tiernitos y dependientes, ni siquiera hay que buscarlos, tienen vocación de pavos reales, se hacen oír y muestran solos, una presa servida, ni falta hacen, armas de guerra o proyectiles perforantes, se los puede bajar de un hondazo.

Por si queda alguna duda,
esta es la enérgica actitud de un indigno argentino,¡Que no se olvide!



No hay comentarios: