enero 23, 2008

PILAR RAHÓLA UNA ZURDA LIBERAL

¡¡¡UNA MANCHA TOXICA!!!

Créase o no; la profetisa del socialismo rosa, Pilar Rahóla es como esas manchas contaminantes que sin mucho ruido se extienden dejando detrás el silencio de la muerte, Reapareció en Punta del Este con un mensaje tan confuso como el que podría dar Robespierre en Versalles.

Cuando nadie entiende en los círculos ilustrados, todos aplauden por las dudas, la agudeza y lucidez del mensaje. Es una moderna técnica de comunicación, que garantiza adhesiones sin comprometerse en nada.

Ninguna novedad en su conocido discurso si se recuerdan sus conocidas muletillas gratuitas, sin que nadie le pregunte: No soy judía; soy atea de izquierdas, de familia de “cristianos viejos” (antigua expresión hispana para definir a quienes no tienen mezcla de sangre de moros, judíos ni conversos) Una verdadera definición de la liberal de izquierda.
De la ETA no opino, es una cuestión local muy compleja y mi marido es vasco; expresamente confunde etnias, con papeletas civiles Sabe perfectamente que ser vasco como ser judío no es una cuestión geográfica, sino de sangre. Pretende pasar por pro-israelí sin tener relación familiar ni económica con ellos. Una renegada vergonzante, lo peor de lo pésimo.

La mentira oculta o expresa es el sistema. La contradicción la norma. Habló contra la tortura, cuando el tema candente era el “escandaloso montaje del canje humanitario”

Único caso de una fanática antislámica, anticatólica y pro israelí que se mueve como pez en el agua, sin molestar a nadie. Única activista atea de izquierdas que el zurdaje ignora y desprecia (¡). Seduce en exclusiva a las mascaritas serias y derechosas con acceso seguro a la gráfica, micrófonos y amigos financistas necesitados de un lustre cultoroso (Grondona, González Oro, Longobardi, IDEA, Bae, Radio 10, La Nación y la tilinguería intelectual de Punta del Este) ¡Para definirla la junta basta!

Su presencia va insensiblemente extendiéndose de la mano de sus embajadores y con la tolerancia de los ingenuos útiles. Bastantes deshechos tenemos en estas tierras para importar el descarte de España.

Para tener presente; mancha y es tóxica, de cada tres cosas que dice dos parecen ingeniosas, novedosas o simpáticas; la tercera es veneno puro de acción lenta, que inocula después de haber bajado las defensas.







No hay comentarios: