julio 01, 2017

CUANDO MAS ES MENOS




La seguridad será el eje de la campaña “promete” hoy el Presidente, al menos estamos avisados por dónde hará agua el bote los próximos meses

La pregunta se impone ¿Qué lleva a estos improvisados gerentes gobernantes a rifar el futuro de una nación a un imprevisible resultado electoral?

Que sus estrategas de campaña y economistas que no van más allá de charlatanes de feria les han dicho lo que quieren oír: un indiscutido triunfo electoral convencerá a inversores de venir corriendo a invertir con montañas de dolares para ser los primeros en servirse las porciones con más crema y solucionada la economía no hay más problemas.


Entra y circula de norte a sur y de este a oeste más droga, por simple lógica o pura casualidad es que se batan record de incautación, lo cual no es más seguridad sino menos.

Un vehiculo sin que nadie lo impida o neutralice pretende ingresar a la casa de gobierno por la entrada de Balcarce 50. megaoperativos y allanamientos en las villas 1.11.14 y en Rosario cuando desde dos semanas antes se estaban mudando “cocinas” y maleantes.

 Un policía por invitado al casamiento de un futbolista tampoco es más, es menos.

No quiero aburrir porque podría seguir citando hasta el infinito.

El culpable, que es el que no puede faltar para el gusto nacional, según el caso es la Casa Militar, las policías, Gendarmería, aduanas o controles en ruta para detener supuestamente al que ya está circulando por ella en infracción.

.Se terminaron cortes y piquetes dijo el gallego de la ciudad autónoma el mismo día que a medio día la ciudad era un caos. Con delincuentes encapuchados y 20 monos que protestan o mejor dicho violan la ley.

¿Flagrancia? Para que se necesitan jueces y fiscales que ordenen desalojar o liberar la vía pública, únicamente para garantía de protección a los delincuentes

¿Terminamos con los juristas depravados o ellos terminan con todos?

¿Cambio o más de lo mismo?

Dos millones costará la limpieza de la protesta que no pagará el gallego desarrollista Rodríguez Larreta sino usted que fue el perjudicado por la “protesta”

Curiosamente parece haber un presidente de la nación, gobernadores de provincia, ministros de DDHH y Seguridad hasta en la última intendencia todos haciendo lo mismo NADA, todos con edificios, consumo de energía, asesores, secretarias, y personal con teléfonos móviles, movilidad y futuros jubilados privilegiados.

 Todo en un país con mala herencia recibida sin beneficio de inventario, presupuesto de goma pero con muchos “equipos” que no dan para armar uno medianamente competitivo.

¿CAMBIAMOS O BASTA DE JODA porque veo una mecha muy corta  que alguien harto de que lo violen  cada día no podrá honestamente y por dignidad personal resistir la tentación de encender.

No hay comentarios: