julio 30, 2017

LA INSEGURIDAD ESTALLO EN EL AIRE...



 

Sobra gente que pretenderse salir del país sin ser vista, documentos que quieren irse porque no pueden destruirse ni caer en manos extrañas.



Claramente hay más demanda que oferta, precisamente cuando comenzaba a circular el “eje de campaña” Duran Barba, la inseguridad literalmente estalló en el aire.



Ambos motivos más que suficientes para configurar una firme línea de investigación : EL AVION SE FUE, Scioli el que rastrilla con una sola mano no está.



Responder oficialmente que en San Fernando hay un exceso de controles después de los Julia, vuelos a Mendoza y Uruguay a comprar tierras en comisión y valijeros K, la rosadita, contando y embolsando fajos de dólares o el Rossi es una burla grosera, no es chimento esta demostrado e investigado en la justicia federal



Lamento volver el tema por respeto a familiares y amigos que hacen lo que ya no pueden ante el grosero silencio de los que no pueden informar con un mínimo de responsabilidad  cuantos y quienes abordaron el vuelo, pero es lo que hay y no puede ni debe silenciarse.



No es un accidente de tránsito, error. falla humana o técnica, es un caso policial y político aunque no se de por aludida la Ministro de seguridad que sigue demostrando su absoluta falta de competencia para el cargo que ocupa.



Se que hay extensas fronteras secas porosas y permeables,, hace más de trinta años vivo a menos de diez cuadras de una de ellas. y todos sabemos quien entra y quien sale e inclusive que trae o que lleva,  salvo los que no quieren ver.



Muy lejos de  afirmar una sola hipótesis, ya se verá, lo que si se que es cierto que de ser realidad cualquier otra es que hay demasiados que han mentido escandalosamente y falseado la realidad, así como un ejercito de funcionarios en distintas áreas carentes de elemental idoneidad y sentido ético o moral del  servicio público.



Tirar la taba y la Nación  a SUERTE O CULO no tiene perdon de Dios



No hay comentarios: