julio 13, 2017

SE FUERON PARA NUNCA MAS VOLVER










 Crecemos, son todos demócratas, progresistas o liberales, ya  no hay más retrogrados consevadores explotando a todos PERO hay miles de cosas que no hay más ni de donde traerlas, nada sofisticado casi lo simple y cotidiano
Un pan crujiente que 6 horas después de comprado no sea de goma, Un queso fresco o cuartirolo como guste, un chip de pavita del Petit café, una jarra  bien tirada y “cervesinas” de la Munich, pegada a La Rural o la costanera sur

Blanco de pavita y cabello de ángel del Aguila o La Paris, medialunas saladas de grasa crujientes algo más gruesas que un dedo y sin aditamentos decorativos. Cuchillos y no serruchos.

Un buenos días, buenas tardes o gracias y por nada.

Perdón por arruinarle el día a mi me dejó en vela la noche, al menos tengo en la memoria consistencia, sabores y aromas para gozarlos cuando se me ocurra, por eso no tengo resentimientos ni envidias

Practíquelo es muy bueno. Si no hay afuera búsquelo dentro.


No hay comentarios: