julio 25, 2017

ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS





En verdad viene a ser le curiosa intimidad de este poder que no puede tanto desde el oficialismo como desde la oposición.

No es frase hecha ni por azar es porque son impotentes, los del quiero pero no puedo; me falta número, hay que sacarlo pero así no, es prolijo.

¡¡¡Que previsible se ha vuelto todo!!! Y siguen amenazando como eje de la campaña con el cuco y el hombre de la bolsa, que viene el lobo contaba la fábula o de tanto mentar a roma el diablo se asoma.

¿Por qué llamar las desgracias cuando se especializan por venir solas sin aviso ni invitación?

En fin que hay voto castigo lo hay y que le puede pegar a cualquiera también, sobre todo cuando los corruptos y saqueadores están bien cuidados e intocables en penales, trasladados con cascos chalecos antibala y escoltas blindadas.

Hablamos de bueyes e impotentes que no les impide ser corruptos saqueadores, asesinos y violadores pero me están faltando el cornudo y  la fémina,  tiempo al tiempo está madurando el odio, no creo que hayan previsto una caja de emergencia para untar minitas en suspenso y mantenerlas calladas y tranquilas

Hasta tanto Oderbrecht, Arribas, Majdalani, Caputo, Calcaterra, Castillo y depósitos fiscales tranquilos el Arquitecto de los Faraones se olvidó de todo.


No hay comentarios: