julio 22, 2017

EL SILENCIO ES SALUD






Habiendo publicado a un ritmo diario las ultimas semanas  opiniones y reflexiones, ha llegado el momento que los hechos den su opinión a través de efectos y consecuencias.

Vale tanto para la impune corrupción nacional, la megalomanía del cambio reformador como para el engendro alfonsinista de blindar un régimen oligárquico político con el MERCOSUR, contra todo cambio.

Se supone que quienes lo integran son países libres, independientes y soberanos, expulsar a uno porque no se adapta a los criterios políticos de los otros  es un intolerable afrenta, rompa relaciones a quien no le guste y basta de poses.
Sean Venezuela o Maduro las victimas.

No me juego por personas sino por principios y valores.

Absolutistas y totalitarios de un lado y del otro como pocas veces resulta tan evidente.

Venezuela vegeta con dólares en efectivo cantante y sonante que el rudo Trump le paga por todo el petróleo que produce y le facilita una cabeza de playa en Cuba de la mano de los chacales del caribe para completar negocios.

El resto de los sicarios sin vergüenza resuelve si deben o no modificar la constitución.

En Argentina para no dejar de sorprender al mundo los totalitarios son demócratas respetuosos de la soberanía y libertad ajena y los democráticos republicanos son vulgares tiranos.

No hay comentarios: