julio 17, 2017

CAYO JULIO CESAR, CORRUPTO MAGNO, PROFETA DEL S.XXI






Quizás es una fecha 14 de Julio, toma de la Bastilla, un libro que llega o es releido, un gigante como Saladino o Atila que se sienten llamados o vienen solos como antitóxico de tanto enano criminal que anda suelto.



Este caso es muy especial,  para el mayor criminal de la historia que no necesito “buena prensa” ni historia oficial que mintiera o falsearan hechos, fue el autor de su propia heroica historia para pagar sus deudas y hacerse nuevas que le permitieran un paso adelante en la suma del poder de su camino político o limpiarse de una degradante violación en oriente que lo llevó a exhibirse como el supermacho que no respetaba hembra  


Dicho en simple y sencillo: la corrupción que vende cargos públicos,  porciones de poder y no es patrimonio de épocas ni naciones es humana, paradójicamente hija de ese hombre bueno de JJ Rousseau que ilustra e inspira nada menos que a la fiscal de la República, la Dra. Carrio.



Mantuvo con fondos de sus saqueos una oficina de escribas, espías y traductores encargados de informar solo le que decidía y ocultar o distorsionar el resto.



De allí que es prácticamente imposible llegar a la verdad, todos los documentos y autores mueren en su aparato de propaganda y en los falsos documentos y correspondencia.



Es por eso que solo me voy a referir a una sola fuente con toda la ficción que puede tener. En materia de historia más importante que lo que le demuestran es lo que cada uno ve y siente oliendo al autor como hace un buen sabueso.



El mismísimo Vercingetorix hijo de un reyezuelo celta con su pueblo destruido se convirtió en un bandido aliado del Cesar a cambio de la promesa de hacerlo rey de la Galia, concluido el Triunfo de Cesar en Roma en el que fue exhibido encadenado como el fiero jefe de los galos fue asesinado en prisión  como corresponde a un testigo que sabe demasiado.



Hoy se llamaría Nissman, Ducler, María Marta, Norita Dalmasso, etc.



Un verdadero visionario de la res pública siglo XXI en un envase  primitivo.



Muy actual, desde el centurión policía coimero o que percibía un derecho de paso no muy reglamentado o peaje al caballerito patricio romano haciendo sebo en las legiones sin olvidar a las putas y hetairas intocables que revuelven el avispero



No le aconsejo irse al 58 AC, se va a quedar cómodamente donde está  los mismos amigos y compañeros de golf, quizás nombres distintos, por lo demás no hay nada nuevo bajo el sol.



Grandes señores, generales, putas, políticos, escribas y mercaderes siempre son los mismos, suman y restan con los mismos números y hablan el mismo idioma





EL DRUIDA DEL CESAR de Claude Cueni Grupo Z .ediciones B






No hay comentarios: