julio 28, 2017

AEROPUERTO DE SAN FERNANDO, AVION EN OTRA DIMENSION Y PUNTO





Como en la larga sucesión de accidentes en la zona, todas dudas, chimentos, especulaciones y preguntas sin respuesta.



La pregunta es inevitable ¿Qué se oculta? Porque en este lugar se ocultaron millones de dolares, cocaina y personas



Porque todos sabemos que hay un triángulo de las Bermudas, rutas de la muerte pero lo de aeropuertos nefastos es nuevo.



En la zona hay torres de control en San Fernando, Brigada Aérea de Palomar, Moron, Ezeiza y Aeroparque; como se ve un territorio casi huérfano de controles aéreos. No obstante de allí salieron cargados de cocaina los Julia hacia Barcelona previo ¿control? en Ezeiza

y San Fernando fue el paso obligado de todos los valijeros  K con millones de dólares.



Un avión difícil que el piloto solo voló 30 veces, y el copiloto, tambien piloto habilitado, su amigo nunca, desconocido en Las Lomitas Formosa su supuesto destino final y donde extrañamente había el combustible especial que utilizan las turbohelices de ese avion.



Las familias la empresa y las autoridades mudas.



No se trata de buscar el pelo en el huevo, solo saber por qué tanto silencio, tanto más cuando hasta no hay certeza de cuantos o quienes estaban a bordo, porque una cosa es no encontrar un avión y otra no saber cuantos y quienes viajaban.



Por si fuese poco, versiones vinculan a la siempre sospechosa y `poco transparente jueza federal de San Isidro, Arroyo Salgado con algún desconocido pasajero.



En fin dejemos teorías conspirativas y démosle la palabra a los que saben






¡Carajo! Me dicen que no se lo encuentra porque se fue del país



Que los que tienen el poder metan mano con cuidado puede aparecer un cuñado de Vido, prófugo y con pedido de captura escondido. Y el arquitecto de los Faraones recobrar la memoria acerca de cuantos socios y amigos hoy están en el poder.





Acá y ahora todo es posible, por alguna razón estando en vísperas electorales me viene a la memoria la torpeza de Zapatero y el socialismo obrero español de suicidarse políticamente con el ataque terrorista a los trenes en Atocha.



Vale para hoy, mañana esta en la fila Maduro y su socios comerciales del norte: Trump y los abuenados asesinos Castro.


No hay comentarios: