julio 11, 2017

ESTO SE PUBLICO, CUANDO NADIE LO DIJO








Pero esos fueron los dichos con los micrófonos abiertos. Legisladores de la oposición dicen que fue mucho más allá en diálogo con ellos, en los mismos pasillos del Congreso donde había hablado con los periodistas. "Que el Gobierno siga jodiendo y yo voy a dar a conocer las cuentas", cuentan que dijo en ese momento. Y esas "cuentas", añadió, son las de "Franco Macri con Ricardo Jaime y las de (Nicolás) Caputo con (José) López". O sea, del padre del Presidente con el ex secretario de Transporte kirchnerista y del constructor de larga amistad con Mauricio Macri y el ex secretario de Obras Públicas, quien saltara a la fama al tirar por sobre la pared de un convento bolsos con millones de dólares. Cfr. Clarín, 10,7, 17





No es chisme ni dato reservado estaba tan visible que nadie quiere verlo porque duele.



No es periodismo de investigación es simplemente PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES para que se entienda lo que se escribe como ordeno la Real ordenanza de Carlomagno.



Reconozco que a mi me cuesta aceptarlo  y presumo que a los que especulan con votar al menos malo o buscan un imposible voto útil se les hará cuesta arriba.








También se hablo de la arquitecta directora de bicicletas hasta que ayer Carrio se acordó de ella y se olvido de su foto contenta con Antequera el socio de Castillo en La Salada.



Como se decía años ha, si te digo que es carnaval, apretá el pomo



NO ME ENTERE, NO VI, NO SABIA, por esa hipocresía llegamos donde estamos SIN SALIDA

No hay comentarios: