enero 26, 2013

SILENCIOS QUE DUELEN Y ME DICEN QUE......

 Conociendo el calibre de desvarío que calza, sorprenden la ausencia de tweet, y cadenas.
 Por favor señora, estamos en ayunas, como enemigos la prensa, la Sociedad Rural o la corporación judicial ya dan risa, algo nuevo se necesita: los pobres que se quejan o las victimas de la violencia que molestan con marchas y denuncias.

 ¿Está preparando una magna burrada o está en plena rabieta con sus ministros y asesores?
 Que este silencio no dura es evidente, podría morir atragantada. Esperemos, servirá para saber si cae otra imprevista piedra de la avalancha, si marca los tiempos o se los están marcando; de ilusión también se vive a falta de otra cosa.

 Escrito el miércoles fue cierto, el silencio no podía durar y también será cierto que viene otra pedrada que no tenían agendada, pero no hagamos la tortilla antes de romper los huevos.

 Ya tenemos otro enemigo: EL MUNDO Y SU CRISIS, representada por la tierra arrasada que dejaron los socialistas obreros de su amigo el Zapatero y no pueden resolver los demócratas sociales del Partido Pagano

 Me siento tentado de parafrasear al ministro japonés: esto no tiene solución si políticos y dirigentes se empeñan en seguir viviendo y no se mueren, obligando al gobierno a gastar en mantener fracasados e inservibles que parezcan oposición para legalizar la sensación que este régimen autocrático y dictatorial es una democracia, donde todos opinan y a nadie le dan bola.

 No le compre a los que aumentan los precios dijo: no viaje, no pague peajes, no se deje robar con el IVA, el impuesto a créditos y debitos bancarios etc. etc. no lo digo yo que parezco un desestabilizador de la cadena del desánimo; lo dice la doña que sabe todo.

 No fue sabotaje era solo abandono, dijo el sinvergüenza cara de cemento que sin iniciar la investigación ya tiene dos culpables, sentenciados y ejecutados.

 http://www.tiempomilitarweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=829:sigue-el-circo-a-cinco-dias-del-hecho-puricelli-ordeno-recien-tomar-medidas-preventivas-de-instruccion-y-desplazo-a-dos-jefes-navales-por-el-bochorno-del-santisima-trinidad&catid=73:actualidad-nacional&Itemid=133

Yo de barcos no se mucho http://www.urgente24.com/210055-ignorante-puricelli-frente-a-un-peligro-ambiental-¡y-no-renuncia

---------------------------XXX--------------------------------------

ME DICEN QUE………………………


Algunos detalles ignoro, la mayor parte es rigurosamente cierta, no está demás participarlo, alguno sabrá o le constarán otras cosas.

Casualmente la lechuza de pañuelo blanco o la Madre de asesinos prófugos no desaparecidos, la emprendió contra su socia la jueza Argibay Molina cuyos escándalos ignoró por años.

Que hoy la ataque no la beatifica.

Imagino que no se ofenderá porque se mencione su “libre elección de vida” ni las relaciones afectivas de una mujer (¿) libre o su capacidad para administrarse e incrementar sus bienes

Fuerza María José asegure lo que tiene, en este gobierno son todos putos y maricas ninguno da un cobre por una tortilla.

Repare en la Flor Peña con ir aplaudir a un par de actos y confesar que admira a cristina el hada madrina le regaló una productora con contratos incluidos, claro que hay que saber hacer ciertas cosas y tener el lomo de ella.

Otra gran funcionaria K.



Los secretitos de María José Lubertino (diputada y Presidenta del Instituto Nacional contra la Discrimación, ambos cargos por obra y gracia de los “K”)



EN ESTE PAIS NADIE RESISTE UN ARCHIVO…



La funcionaria María José Lubertino participó con transexuales durante la marcha del orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana. El Inadi financió con fondos públicos esta marcha y hasta tuvo un stand durante la marcha homosexual.

Sus dos hijos son un detalle a tener en cuenta sobre María José Lubertino Beltrán.

Manuel, el hijo mayor es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo con el presidente radical Raúl Ricardo Alfonsín. Su embarazo y la amenaza de Lubertino por desatar un escándalo mediático por el no reconocimiento de la criatura durante las rebeliones carapintadas, le valió una banca de diputada nacional en el Congreso de la Nación.

Ernesto, su hijo menor es el resultado de un traumático affaire sentimental con Enrique 'Coti' Noziglia, quién luego la erradicó de la Unión Cívica Radical y de la posibilidad de renovar su banca.

Hoy se la vincula sentimentalmente con la cantante ultrakirchnerista Teresa Parodi, con las cuales organiza reuniones lésbicas en el edificio de Callao 741, donde suele concurrir la ministra de la Corte Suprema , Carmen Argibay (ex-pareja de María José Lubertino).

Gracias a la función pública, María José Lubertino (celular 154-183-1078) adquirió una lujosa casa en la calle Costa Rica 4471 de Palermo Hollywood (4831-4237). Por dicho inmueble pagó la bonita suma de 835.000 dólares.

Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es la extorsión por parte de su 'fundación' llamada 'Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos'.

Este lobby suele 'aproximarse' a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus 'servicios' para 'parar la denuncia frente al Inadi'.

Usualmente, esta asociación logra 'parar el expediente' a cambio de una 'contribución' que no baja de los 3000 pesos.

Un dato curioso es que la sede de esta 'fundación' (que recibe un fuerte subsidio del gobierno K) se encuentra en el primer piso de Callao 741, edificio propiedad de María José Lubertino.



VIVA LA ARGENTINA POTENCIA!!

No hay comentarios: