enero 28, 2013

PEDRADAS NO AGENDADAS



Me referí a las que venían, hace dos días pensando en piedras sueltas, esta mañana me desayuné  que era avalancha: rocas, nieve, árboles y todo lo que no esta firmemente adherido al piso se les viene como tejo; trate de escurrir el bulto porque no tienen ojos y tanto este como aquel, si está en el camino será aplastado
 http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2013/01/silencios-que-duelen-y-me-dicen-que.html


Hoy le pongo nombre a un bloque de granito que viene rodando, hay muchos más: el sensacional acuerdo con Iran, en el que calificados juristas van a resolver lo que la policía y los servicios de inteligencia no quisieron o no pudieron hacer. ¿Por qué de la voladura de la embajada no se habla?

 Para que sea verdaderamente sensacional el acuerdo lo presiden un Persa que quiere borrar del mapa a Israel y un canciller judío capaz de pactar con Satanás, asesoran los fariseos de la DAIA, la AMIA y la abogada exitosa sin título conocido.

 El llamado triple crimen que fue de general Rodríguez y después fue de Quilmes es una caja de sorpresas, Aníbal Fernández, sus protegidos los Meiszner, padre e hijo, el de la AFA y el del Renard; la financiación de campaña de cristina, Mejicanos, Colombianos, otra vez Aníbal, drogas de diseño, fiestas de música electrónica en balnearios de la costa; todo barato solo se paga la droga y el agua mineral que consumen por litros. Secretaría de inteligencia, Aníbal por favor, bórrate de alguna no se puede estar en todas; traslado de cadáveres frisados de Quilmes a Rodríguez en camión refrigerado ¿de la Serenísima? Otra vez la zarpa peluda del Aníbal y el broche final, pasa a la justicia Federal.

 Pensar que esto ocurre porque se está perdiendo el miedo es una memez, simplemente se llenaron los cajones no hay lugar para seguir escondiendo basura; este asunto tiene muchas aristas todas mortalmente filosas, pero dónde menos se lo piensa saltan las liebres y serán tantas como para tener un escabeche para todo el otoño e invierno.

 Triple crimen, efedrina, metamfetamina y la financiación de campaña en la picota http://www.clarin.com/politica/Investigan-contactos-politicos-Triple-Crimen_0_854914586.html

 Muchos muertos y pocas nueces = justicia K http://24con.infonews.com/conurbano/nota/33549-Los-seis-muertos-que-dej%C3%B3-el-triple-crimen/

 Puede hablarme sobre inclusión, derechos humanos, el precio de la soja, la demanda de alimentos del mundo o las inversiones ¿cree usted que la mejor coyuntura posible puede cambiar algo en una manada de lobos depredadores? No es la economía, es la política imbéciles.

 Haga una mesa redonda con Alfonsin, Moreau, Macri, Carrió, Binner, Scioli, Prat Gay, Lavagna, Redrado o Duhalde y si se les cae una sola idea que no incluya las palabras, democracia, república o constitución le pago un viaje a Londres con recepción por su Graciosa Majestad en Windsor incluida.

 Si le quedan dudas relea esa constitución del pacto de Olivos que todos quieren cumplir, no pasa de ser una soga para suicidarse o estrangular al país.

¿Esto que es, pregunta Israel?  http://www.clarin.com/politica/Israel-dice-sorprendido-acuerdo_0_855514564.html

No hay comentarios: