enero 03, 2013

ANALISIS DE UN TIEMPO NEGRO


Chávez es solo un subproducto del golpismo militar, fue armado de urgencia como mascara del líder revolucionario que había fundido el motor: Fidel Castro, 2.007/8 es el momento que marca el cambio.

 Una fecha para agendar, casualmente cuando el Néstor que no tenía substituto decide no ir por la reelección. Otro que pusieron a dedo ¿y por qué no otro dedo pudo remover de la misma forma? Las riendas del poder subversivo quedaron de hecho en la isla de Cuba blindada por los EEUU; Venezuela pone la cara y financia colonizando Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Argentina y moviéndose subterráneamente en Brasil, Chile y Perú

Hoy no hay repuesto para la mascara que se desintegró. Se necesita un nombre, fabricar un mito con capacidad de financiar la exportación de revoluciones.

 La autogestión en esto no sirve se requiere monolítica conducción política, capaz de pasar de un extremo al otro un maestro del zigzag.

 Marxismo leninismo intrínsecamente perverso en estado puro; ese que niega la existencia de la verdad, todo puede ser y no ser al mismo tiempo y bajo las mismas circunstancias.

Algo así como "el modelo"
¿le suena?

 La pobreza intelectual de los funcionarios del mono bolivariano solo es comparable a los de su alumna, la reina de Tolosa

 Ergo, el cambio será grande En nuestra tierra los 70 y 80 marcaron el último intento de asalto al poder con las armas, siendo derrotado el proyecto cubano por una cruenta guerra interna.

 Desde el 83 los vencidos se reciclaron en demócratas, liberales, peronistas o radicales según fuese la ocasión.
Los golpistas y revolucionarios de siempre blindaron el sistema contra todo cmbio ni hablar de golpe, desestabilizar o comprometer la "gobernabilidad" eran delitos de lesa humanidad.
Se impuso el pensamiento único, la historia hemipléjica y la mentira oficial ascendió a verdad de Perogrullo.

 Hoy son todos iguales los viejos y los nuevos, disponen de una colección de etiquetas para acreditar antecedentes de “servicio al pueblo”

 Es un análisis y opinión personal sin otra pretensión que alertar nuevamente acerca que girará el horizonte y desacomodará a todos

 El control de un subcontinente no es moco de pavo, es premio mayor.

Opinión insospechable http://www.clarin.com/mundo/Aseguran-situacion-Chavez-delicada-imprevisible_0_840516089.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimable Dr.LSO
Artículo mal escrito, pero muy cierto. Quienes quieran entender pensando en probables evoluciones, solo deberían "releer" estas mal presentadas apreciaciones.
Sin duda el futuro es "UN TIEMPO NEGRO". Si alguna culpa deseamos encontrar, lo haremos en la responsabilidad que tienen las dirigencias, que la ciudadanía no ha sabido simplemente rechazar (siempre votó por "el mal menor"). Tremendo error: si no merecen la representación el voto debe ser ¡NO!. LUEGO DEBERÁ ENCONTRARSE LA NECESARIA SOLUCIÓN.

Saludo el empeño cívico del Dr. y le deseo, dentro de lo posible, un buen año nuevo.