enero 30, 2013

LOCA LE DIJO PINTI

 Que es un buen humorista porque expresa sobre el tablado con agudeza lo que todos piensan
 A la Morsa no le hizo gracias su humor, claro idiota no era una broma de dudoso humor sino que fue muy en serio, al Anibal no le cuaja hacerse el tonto.
 Anda suave porque el triple crimen esta en la mesa y la Morsa que aparece en cada página del expediente sin identificar dicen que se le parece demasiado, tiene los mismos amigos y el apodo le va de perillas; usted dirá, semiplena prueba diría un abogado.

 Para que no quedasen dudas el Lunes volvió con la cadena Nacional y esta vez no le diré que está loca de atar, es falsa, hipócrita y sin vergüenza e insulta por vocación además de loca.

 Otorga graciosamente aumentos que ya se comió la inflación; a los jubilados con el 15% les robó de un plumazo el 50%, la inflación real es del 30% sin contar lo que les venía robando a través de Massa, Boudou y Bossio, mezcla cifras como un tahúr la baraja para que sean un as o un rey,

 Aplauden Mendiguren y la lechuza ladrona de pañuelo blanco.
 ¿Quién le escribe el libreto? Apuesto que el judío marxista Kicilof, viceministro de Economía y no menos de 6 o 7 cargos más, todos bien pagos.

 Hombre marcado por el destino, un imberbe que quiere tener patillas: QUIERE Y NO PUEDE O NO LE SALEN, sean pelos, planes o números.

 No piense en una actitud racista hay muchos otros, Timermann el amigo de los Iraníes, Alperovich el amigo de las mafias y ladrones o Scioli el felpudo nacional que no menciono e incluso semitas no judíos: turcos y sirios iguales o peores. No hablemos de los gallegos Alfonsin y de la Sota o de los Suizos(¿) Binner o Kirchner, tenemos una selección con lo mejor de cada casa.
 Perdón ¿Fernández qué; es el senador? O es puro converso.

 No pregunto por otra porque esta floja de papeles de identidad como profesional y funcionaria, con el 54% se les fue la mano en el fraude.
 La morsa UNO
 http://www.lanacion.com.ar/1549985-ocana-vinculo-a-anibal-fernandez-con-el-triple-crimen

 DOS http://www.urgente24.com/210137-trafico-de-efedrina-sospechan-que-anibal-fernandez-seria-la-morsa

 Equilibrio en la cuerda floja http://periodicotribuna.com.ar/13806-anibal-fernandez-un-historial-de-drogas-y-crimen-organizado.html

No hay comentarios: