enero 07, 2013

¡¡¡QUÉ NIVEL!!!

 Pasamos sin solución de continuidad del asado en la ESMA al show ordinario de Riquelme, el agravio a camaristas, a una pelea con el artista Darin. Pan y circo que nadie piense.

 Solo un pantallazo: el llamado asado que solo un afgano puede llamar de esa manera a una hamburguesa y sándwich de chorizo dividió las aguas; la oposición temerosa de perder el tren promovió un juicio político al ministro de Justicia, que había acreditado méritos para cien juicios sin que nadie se rajara las vestiduras.

 Memoria, desaparecidos y novedosos supuestos cremados tres palabrejas ante las que los dirigentes que no saben donde están parados tiemblan ante la perspectiva de quedar desubicados.

 Del show Riquelme no hay mucho para decir, lo que nunca se sabrá es si se trata de un profesional y un hombre; un mocoso caprichoso o una vedette con ínfulas de purísima y honesta que hysteriquea y calienta la pava al estilo “te la muestro pero no se toca”

 El agravio a la Cámara Civil y Comercial, excede la ignorancia de quien esta preparando su ingreso a la profesión de abogado y sin más trámite debiera plantear la destitución de la presidente.

 Terminamos con el cruce con Darín, solo un síntoma que hay otros presidentes más incapacitados que Hugo Chávez

 Con estos antecedentes vamos de cabeza a recibir a la fragata ¡DIOS NOS GUARDE! después de alquilarle a los ingleses que la amenazan con una guerra un “Bombardier” en 1 millón de dólares para hacer turismo en Viet Nam; si le suena es porque la Barrik Gold le prestó generosamente uno para que viajase a Alemania

 El problema de la cristina es que todos sus amigos están afuera y acá adentro son todos enemigos, salvo ese 54% que la quiere eterna, no se sabe si viva o momificada.

Bombardier global express http://www.lanacion.com.ar/1543396-the-sun-asegura-que-cristina-contrato-un-avion-de-lujo-en-un-acuerdo-ultrasecreto

No hay comentarios: