octubre 04, 2011

MEJOR TAMIZ Y REJAS QUE BLINDAJE

MEJOR TAMIZ Y REJAS QUE BLINDAJE


Se van la gente honesta y los cerebros lúcidos, antiguas empresas, industrias y divisas limpias o recién lavadas, solo entran piratas, aventureros y dinero mugroso; en consecuencia dentro del país aumenta la concentración de inútiles y el dinero sucio, hasta hacer el ambiente irrespirable.
Esto supera remedios económicos es pura política.
No es la economía entupidos es la política titule una entrada días pasados.

La economía no es causa, es consecuencia de la política y de la forma en que se administran los recursos genuinos en orden al bien común; al bolsillo o al delirio ideológico del gobernante.
A 20 días de elecciones presidenciales la oferta es magra casi “light”
El oficialismo con un vice caradura que no llega ni aprendiz de contador y una delirante de la política, que escupe cifras, anuncios y planes con la misma responsabilidad que si fuesen carozos de aceituna.
El partido radical con un vice diletante de la economía y un hijo que repite lo que escucho desde la cuna a un padre fantasioso y perdedor.
Binner y Carrio los del Frente Amplio Progresista y la Coalición Cívica totalmente flojos de papeles a nivel de indocumentados.
Y finalmente el que sabe todo menos dónde esta parado que prometer unir después de haber de haber catapultado al mundo político al padre de la división nacional.
Panorama completo para la sentencia
Venga lo que viniere la suerte está echada, solo puede elegir si prefiere morir empalado, crucificado, degollado, fusilado o de inanición.
Algo es algo; eutanasia o muerte digna le llaman ahora y dicen que es muy progresista y muy buena.
Cuentan que hubo cosas peores ¿o no? El diluvio, las plagas de Egipto la peste bubónica, pero pasaron, tanga por seguro que esta que nos toca no tiene coronita y también será historia, el secreto es seguir de pie y escribirla.

No hay comentarios: