octubre 18, 2011

TIENE QUE GANAR AL TROTE Y LIMPIAMENTE





TIENE QUE GANAR AL TROTE Y LIMPIAMENTE

Faltan solo cinco días para le inauguración de otra temporada del circo trágico y esta es mi última opinión al respecto de nuestro futuro; opinión escribí, que no es sugerencia ni consejo, esta vez se terminó el margen, cada uno se hace cargo de lo que haga o deje de hacer. Ni voto útil ni menos malo; el que debe de ser.
PORQUE DEBE GANAR:
Porque el multimedio sigue vivo sembrando veneno de la mano de sus columnistas, analistas políticos, señales de TV y todo el criadero de periodistas militantes que alimenta, en tanto sigue utilizando la información encubierta en libertad de prensa como moneda de cambio para sus negocios.
¿Qué podría perderse si desaparece? El puterío de Tinelli, Nelson Castro, Bonelli y el periodista policial Ricardo Canalleti que utiliza la información para sembrar su ideología subversiva.
Porque mantiene vivos en vez de incinerar y enterrar a Duhalde, Alfonsin, Binner, Rodríguez Saa, Reuteman, Macri, Narváez, Scioli, los barones del conurbano, los Señores provinciales, pensadores, intelectuales y toda la aristocracia de alcantarilla; solo para utilizarlos y perpetuarse.
Porque no ha limpiado y rasqueteado a fondo la Corte de Justicia y los tribunales inferiores.
Porque debe enfrentarse y desmontar las corporaciones empresaria, sindical y la legislación que las sostienen, a los gordos a los flacos y a los aprendices.
Todos trabajos, que nunca estuvieron en su agenda pero tendrá que hacer forzada por las circunstancias y los propios errores y mentiras acumuladas.
Se quedó sin opciones compañera o lo hace o le rompen el traste y el triunfo arrasador se va al carajo, Isabelita solo fue un anticipo, es un buen espejo en el cual mirarse.
El que rompe paga y el que trae alimañas y depredadores se encarga de eliminarlos: eso es justicia.
Porque no se puede destruir un país, prostituir sus valores morales, tradiciones, costumbres e historia e irse de florcitas dejándonos el trabajo de reconstruirlo engrillados, con las manos atadas, materiales podridos y una plantilla de trabajadores a cargo del estado de delincuentes, putas y maricas.
- Por favor don, miéntame un poco, suena horrible y me duele su opinión.
- Es posible se lo reconozco, no es lo que quiero pero como dicen muchos es lo que hay o acaso es tan ingenuo como para creer que haciendo gárgaras de respeto institucional se podrían tomar un mínimo de medidas necesarias para ordenar el país, con esta justicia, con estas corporaciones, con este periodismo o con este… ¡¡¡Viva la Pepa!!!
Entiéndase bien, no creo que haya sembrar el país de cadáveres, ni en las cacerías de brujas que siempre terminan en pases de facturas domésticas dónde la envidia el resentimiento o la venganza mueven las piezas en lugar del derecho y la justicia, sería otro volver a empezar: con un par de piras a la vista de todos basta. El olor a carne asada convence al más retobado.
Solo pretendo dejar en bolas a los bien vestidos con dineros ajenos, transformar en desocupados a los demoledores y suprimir de por vida los derechos a los que abusaron de todos, no vivimos en un estado de derecho sino de caos.
Alguna vez lo grafiqué con una imagen: no se camina en el agua ni se nada en la tierra, hay una norma y un método para cada circunstancia y lugar.
¡¡¡Fuerza Cristina!!! si araña el 80% deja un tendal de canallas muertos y se van a mostrar impúdicamente todos los tapados sin necesidad de apretarlos; casi más de la mitad de un trabajo que no hubiese podido hacerse ni sostenerse aún contando con todas las bayonetas, barcos, aviones y el consenso internacional, además sin ensuciarse las manos con basura contaminada.
Que vamos a sangrar todos es un hecho independiente que gane por el 20 el 50 o el 80%, pero ganar por robo es el plus que les falta para desbarrancar definitivamente y llevarse al abismo a todos sus cómplices y socios, sin que haya manos cómplices delos de la “gobernabilidad” que los sostengan
Cuanto más la voten más serán los que le exijan cuentas y los que hagan mutis por el foro alambrando cuando todo se caiga, anuncios y promesas incluidas, pero primero deben desaparecer todos los guitarreros gorilas que brotaran para utilizar el sistema perverso en su beneficio.
Es cierto amigo lector pido demasiado, pero si de pedir se trata no hay que andarse con chiquitas.
La soberbia del poder es droga que primero enloquece y después mata.

La verdad vence a la victoria Esdrás1,3:10

En ocasiones la divinidad suscita tiranos despiadados por un tiempo antes de aniquilarlos, para castigar la maldad de otros hombres. Plutarco

No hay comentarios: