octubre 21, 2011

REQUIEM PARA KADAFI






















No siempre amigos son los amigos, pero siempre cuando un amigo se va los otros ponen las barbas en remojo







Más que frase hecha parece la síntesis de la política de Obama, arma el conflicto, exige la ayuda de todos, se lava las manos y cobra el rédito; cruza de contundencia y hechos consumados.
Primavera árabe le llaman, en un icono de hipocresía rosa a estos movimientos, anticipo de un verano tórrido que asará a occidente
Tres muertos pesados y otros tres en capilla antes de terminar el año es un record como para aspirar a la reelección especialmente con un contrincante que es “la esperanza blanca” y a más de negro, ni siquiera tostado es pizzero ¿será para darle oxigeno al siniestro “tea party” extracto del anglosajón blanco y puritano?
¡¡¡Que galleta tienen en la cabeza estos chicos del norte!!!
Ya está o no está más, hace muchos años que estaba de más, esperemos ver que amigo lo acompaña, el Zapatero ya quemó las naves, el Cavalieri hace equilibrio en un piso muy encerado, el papá húngaro haciendo alianzas francogermanas, con toda la estadística en contra.


De este lado casi todos en capilla o pidiendo pista.




Fue un sangriento y despiadado payaso sanguinario, amigo y socio de todos.


El primer conflicto entre los "aliados" fue instantáneo ¿Quien lo eliminó: un comando frances, un avión de la OTAN o anónimos insurgentes?


El segundo será quien se lleva el premio: gas y petroleo, pero como Libia regresa a su vieja organización tribal, ningún acuerdo será sustentable.

¡¡¡GRAN LIQUIDACIÓN GRAN!!! Lideres y gobernantes de primera línea con y sin experiencia y mesas de saldos y retazos Desde el domingo 23 y hasta agotar existencias.

No hay comentarios: